Sngs de 9,10,45 y 180 jugadores

• martinr666
      martinr666
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 5
      Hola mi nombre es Martin, soy de Monte Grande zona sur del gran Bs.As.
      Bueno finalmente me anime a abrir mi propio diario , despues de pensarlo mucho , creo que me va a ayudar a jugar mas motivado sabiendo que lo leeran muchas personas y seguiran mi resultados y recibire felicitaciones como tambien criticas y consejos , soy seguidor de varios diarios aunque no participo activamente de la pagina , sigo mucho el diario de zeskito, elvichente , amavis , colo82 y otros tantos.
      Bueno el tema es asi , despues de probar todas las modalidades del poker me he decidido por los sng ya que han sido siempre los que me han dado ganancia asi como torneos mtt , en cash netamente perdedor , no se no le encuentro la vuelta sera que algunos somos mejores en una modalidad que otra.
      Bueno mis retos , cuento con un bank de 1.126 dolares en pokerstars mi idea es jugar bloques de distintos sng ya que jugando solamente doble o nada , o solamente de 45 jugadores me aburro y comienzo a jugar mal entonces pense intercalar sesiones , por ejemplo juego 20 doble o nada de 10.40
      y luego hago 20 de 45 jugadores y asi , en cuanto al manejo de banca soy conservador jugare torneos de 9 jugadores de 10 +1 normales , de 45 de 6.50 , de 180 de 2.20 y DON de 10.40 bueno la idea es ir actualizando diariamente los resultados en los distintos sits , bueno el otro tema es que mi cuenta de pokerstrategy esta asociada a fulltilt ya que tenia cuenta en stars el tema es que no puedo estudiar los articulos mas alla de bronze si alguien me pudiese pasar los de plata le estaria muy agradecido ya que pienso que el estudio es fundamental para progresar. Bueno sin mas muchas gracias y espero no aburrirlos
  • 9 respuestas
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Bueno martinr666 mucha suerte en esta etapa que te estas planteando. Yo tambien juego SNG, aunque ahora solo estoy dedicado a los DoNs. Con respecto a los artículos de nivel plata te doy un consejo, metete en tu cuenta de Fulltilt, juega unos cuantos torneos y con eso llegar rápido a los puntos que necesitas para llegar a plata y leer los artículos.
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      Bueno espero verte por aca progresango....

Yo tambn me dedico exclusivamente a Sits....el Cash solo me dio dolores de cabeza xD !!

Pasate por mi blog.... y estamos habalndo !!!

PD: con lo otro q no puedo es con los DONs...como q me aburro un poquito.... :f_cry:
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de martinr666
      burzaco por aca:)
      conoces?
    • ultraledian
      ultraledian
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 39
      original de ditou26
      original de martinr666
      burzaco por aca:)
      conoces?
      jaja hay gamblers por toda la zona sur
      yo soy de adrogue :f_cool: .
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      jjejejje

q parte?'
      centro???

conoces algun lugar para jugar? jjejeje :s_mad:
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Suerte desde Claypole

Podemos hacer el equipo strategy de zona sur, jaj

Saludos

Ariel
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Suerte y dale duro! :)
    • martinr666
      martinr666
      Bronce
      Bueno ante todo muchas gracias por la buena onda , saludos a los vecinos de la zona ya armaremos alguna partida en vivo ja! , virtualstar gracias por tu consejo lo tendre en cuenta y andres gutierrez el tuyo es uno de los diarios que sigo espero jugar en tu nivel en poco tiempo , bueno en cuanto al dia de hoy fue muy positivo parece que empezar tu propio diario trae suerte aca va el resumen del dia:

Comezamos con 50 DON de 10.40

ganados 31

perdidos 19

balance +100

torneos de 45 players fueron 10 buy-in 6.50

para dos sextos puestos y un primer puesto

invertido 65 ganado 120 para +55

y 7 torneos de 9 players de 10 + 1

para tres terceros puestos y un segundo puesto

invertido 77 ganado 81 para +4

esto hace un total de 67 sngs

invertido 662 ganado 821 para un total de +159

Bueno un dia mas que positivo espero aumentar el volumen en los proximos dias y quedan para mañana los torneos de 180 players.
      saludos a todos y gracias
    • martinr666
      martinr666
      Bronce
      Bueno actualizo el dia de ayer no jugue mucho pero fue minimamente positivo y eso es lo que importa

15 DON buy-in 10.40

ganados 10

perdidos 5

Balance 44

180 players buy-in 2.20 fueron 10

invertido 22

ganado 26.64

balance 4.64

45 players buy-in 6.50 fueron 8

invertido 52

ganado 0

balance -52