Sng Hu

• Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      ¿Cuál es la diferencia entre un Heads Up de un SNG normal, y los torneos Heads UP?

Por ejemplo, un torneo de 4 jugadores donde juegan dos contra dos, y los ganadores pasan a la final a jugar por un único premio

Saludos

Ariel
  • 12 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Yo solo entendi una parte de la pregunta, pero es lo mismo, Juegas un HU normal y ya. Porque siempre se avanza en premios ganando la Ronda, en ningun torneo de HU se cobra foldeando manos para avanzar en la lista de premios.

Saludos
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      En los torneos HU, ambos jugadores comienzan con las ciegas bajas y el mismo stack, mientras que en otros torneos no necesariamente es asi

Tendrá que ver?

Cuál es la mejor forma de encarar un HU?

El SAGE se aplica cuando al menos un jugador tiene al rededor de 7 ciegas (más o menos)

El tema de subidas preflop, completar siempre la ciega pequeña, la forma de encarar el juego postflop. Esas cosas me pican dudas

Hay material que todavía no vi? (prometo revisar la sección estrategia)

Hay vídeos que tener en cuenta?

Podrías darme una mano con ello?

En Full tilt hay algunos torneos shoot out HU interesantes

Que desolado es el foro de discusiones de SNG en comparación con otros...

Más saludos

Ariel
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      En los HU siempre comienzan con el mismo stack ambos jugadores .. En que torneo no es asi?

HU Yo empiezo completando, viendo flops, etc, Si es un maniac / muy loose, entonces a esperar manos para slowplayearle, Si es muy tight, subir siempre con pocision. Eso es lo fundamental en HU, la pocision.

Yo juego algunos HU Shootout, en ALGUNOS cada ronda empieza con el mismo stack que en la 1era, pero en otros se van doblando los stacks segun las rondas, pero es lo mismo, siempre te dan la misma cantidad de fichas en BBs.

Por cierto, yo tambien estoy de acuerdo que esta muy desolado el subforo de SNG.

Saludos
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      En los torneos de 9 jugadores (sng de 1 mesa, no en un torneo HU) la mayoría de las veces que llegué ver, el HU comienza con los jugadores dispares en fichas. Nada importante, que solamente concuerda con la 1º pregunta del 1º post

Yo también más o menos juego asi. Me preguntaba si estaba bien completar sb o si es mejor subir siempre o casi siempre

El otro tema que no sé cuán profundo puede ser, es el juego post flop y la buena adaptación al rival

Gracias por responder

Saludos

Ariel
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de Hermita08
      En los torneos de 9 jugadores (sng de 1 mesa, no en un torneo HU) la mayoría de las veces que llegué ver, el HU comienza con los jugadores dispares en fichas. Nada importante, que solamente concuerda con la 1º pregunta del 1º post

Yo también más o menos juego asi. Me preguntaba si estaba bien completar sb o si es mejor subir siempre o casi siempre

El otro tema que no sé cuán profundo puede ser, es el juego post flop y la buena adaptación al rival

Gracias por responder

Saludos

Ariel
      Yo en mi caso no se usar SAGE, Puro ICM Y cuando llego al HU y estoy con menos de 10 BBs no suelo completar, Push or fold

Si tengo 15 BB+, completo, hago miniraise etc, pero nada que comprometa mucho stack.

Saludos
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Sólo por complementar la info, el SAGE me parece más agresivo que el ICM cuando alguno de los dos tiene como mínmo 7ciegas aproximadamente. Hay un vídeo que lo resume

Me sentí bastante incómodo algunas veces que metí push con K5o, 95s o J7o cuando según SAGE era correcto

Hasta la próxima
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de Hermita08
      Sólo por complementar la info, el SAGE me parece más agresivo que el ICM cuando alguno de los dos tiene como mínmo 7ciegas aproximadamente. Hay un vídeo que lo resume

Me sentí bastante incómodo algunas veces que metí push con K5o, 95s o J7o cuando según SAGE era correcto

Hasta la próxima
      Llegue a ver el video, pero no se si se puede aplicar SAGE tan facil multitableando muchas mesas, Por lo menos asi yo creo que es mejor ICM.
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Pregunta a Domstar:

¿en los torneos HU, no te molesta que te miniraiseen siempre o muy amenudo ip?

a mi a veces me saca de las casillas, tenga varias dudas de cómo afrontar la situación

Salud
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de Hermita08
      Pregunta a Domstar:

¿en los torneos HU, no te molesta que te miniraiseen siempre o muy amenudo ip?

a mi a veces me saca de las casillas, tenga varias dudas de cómo afrontar la situación

Salud
      No habia visto esto :P .

Que va, nada de eso te deberia molestar, hay que tener paciencia y esperar buenas manos :D .

Si te suben mucho empieza a resubir mucho :) .

Saludos
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      en el HU es muy importante, si se puede^^ lograr tiltar al rival asi tenemos una clara ventaja, hay un video de HU cash doblado aca recomiendo ke lo vean^^
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      decia esto por el comentario de Hermita08 asi ke tene cuidado y no te tildes si te miniraisean siempre^^
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de alejgambe
      en el HU es muy importante, si se puede^^ lograr tiltar al rival asi tenemos una clara ventaja, hay un video de HU cash doblado aca recomiendo ke lo vean^^
      Asi es ... En CASH Un villano en tilt en HU .. Una mina de oro :D .

Yo por eso muestro muchos bluffs aveces :P .

Saludos