ayuda neteller

• danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      Hola hoy fui por primera vez a retirar a un cajero banelco con la tarjeta net+, ingrese $600 y no me dejo despues puse $500 y me los dio, intente de nuevo con $500 y me dijo q habia alcanzado el limite o algo asi, y despues intente de nuevo y me dijo q no tenia saldo???? entro a mi cuenta de neteller y tengo en pendiente 2 retiros de $500 y saldo de $24 dolares , ah alguien mas le paso me contacte a soporte y me dijeron q me van a llamar :(
  • 2 respuestas
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      No, nunca me pasó. Igual te recomiendo que no retires de los cajeros banelco sino de los de la red cirrus.

No se como es ahora pero en los banelco tenia un tope de 1000 por dia, pero solo lo podia sacar en tandas de 300 :(

En cambio el cirrus tiene un tope de 3000 y los podes sacar de una. Eso es útil porque te cobran 6 dolares cada vez que sacás!

En cuanto a lo que te pasó concretamente, no tengo experiencia propia, pero si te dijeron que te iban a llamar de seguro es para solucionarte todo.
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      si mi viejo viajo a capital la semana pasada pero el cajero no le aceptaba la tarjeta, asi q no me quedo otra q sacar de aqui (jujuy) me dijeron q espere 7 dias para ver si se reintegra :evil: