Como se juega????

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      JAJAJAJA!!!!! Crei que sabia jugar al Poker, lei muchas veces los articulo, vi miles de videos, etc, etc, etc... No hablo de bad beats. Se que segun dicen las estadisticas si uno entra con la mejor mano tendria que ganar, pero eso no se aplica en mi juego. Yo entiendo que no juego todas las manos que se juegan en Poker Stars, ni siquiera juego millones de manos al día, pero lo que si se es q en mi caso las estadisticas no se dan como tendrian q darse.
      Analice mis ultimos 40 sit que jugue y el 10% de las veces que quede eliminado cometi errores en algun momento del torneo
      el otro 10% quede eliminado porque entraron con una mano mejor, ojo estamos hablando de KK vs AA, AK vs KK, etc,... ( eso de ligar para perder a mi me pasa seguido).
      Pero el 80% de las veces que quede eliminado fue entrando con la mejor mano. No vale la pena postear manos, porque son ridiculas, pero me parece mucho este numero. Les comento una para que se entretengan
      Yo con AKs (3000) , el short stack se manda un all in (1000), y otro mas que solo habia pagado tenia 2900. Meto el all in para que el que pago no entre en la mano, pero entro igual.

FLOP 4 4 6
      Turn Q
      River 5

No importa el color, ninguno tenia color.
      El short stack metio el all in con 4 - 6 o, haciendo uno full en el flop
      El otro entro con 6-9s, haciendo un par de 6.
      yo nada, JAJAJAJJAA....

Bueno con este tipo de manos y otras que me dolieron mas, perdi el 80% de los ultimos torneos que juge.

Ni hablemos de intentar atrapa a alguien, me comi color y escaleras en la mesa, contra mis hermosos set de A o K.

Come se juega contra esto? Todos los articulos hablan de como jugar bien, pero ninguno nos dice que hacer contra estos jugadores, que entran con cualquier mano, en cualquier nivel de ciegas.

Creo que a mi me convendria que existiera la opcion de mostrar las cartas, creo que si se pudiera muy pocos me hubiesen pagado.

Como se juega contra esto?
  • 2 respuestas