critica con respecto al criterio de las multicuentas

• riverplatense
      riverplatense
      Global
      Registro: 08-10-2009 Artículos: 25
      creo que esta bien cuando se le desactiva una cuenta a una persona que ya cobro el dinero y que queriendo aprobecharse intenta crear muchas cuentas . pero lo de anular la cuenta de una persona que no cobro y que por error crea una cuenta demas porque por alguna razon no se acuerda el nick o clave y todaavia no cobro se le debeeria permitir crear y cobrar .
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola riverplatense!

Lo que sucede es lo siguiente,

Soporte desactiva cuentas siempre con una razon, no se desactiva al azar, las cuentas son sometidas a pruebas de seguridad que tienen que pasar para poder obtener el bono inicial.

Si tu, hiciste una cuenta anterior y se te ha desactivado dicha cuenta, es por una razon y si creas una cuenta nueva con el fin de obtener el bono inicial, pasara lo mismo, ya que el tener multicuentas no es permitido.

Saludos
      Jesus
    • riverplatense
      riverplatense
      Global
      deberia haber la opcion de eliminar o desactivar uno mismo cuentas que no cobraron el dienero inicial . y me desactivaron la cuenta luego de que descargue el pokerstar en otra pagina y por eso . pero nunca cobre el dinero . entonces me despido de la promocion o existe ealgun formulario o algo para poder cobrar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Solo nuestro soporte puede darte un poco de informacion sobre tu cuenta desactivada, por lo que nosotros tenemos informacion es, si te desactivaron la cuenta, no podras aprovechar la promocion.

Saludos
      Jesus
    • riverplatense
      riverplatense
      Global
      pero el soporte es fantasma no responden nunca no conosco a nadie que le hayan respondido con este problema no hay otra forma un contacto algo ..........
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Soporte no responde el instante, hay que comprender somos miles de usuarios por lo que pueden llegar a tardar de 24 a 48 horas en responder a tus dudas, si ya paso ese tiempo te invito a hacerlo nuevamente.

Saludos
      Jesus
    • elkalas
      elkalas
      Global
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 5
      amigo, t sugiero q t des por vencido, yo tenía el mismo problema que tú y he acabado cancelando mi cuenta por iniciativa propia, el servicio tecnico es un desastre y nunca t explican nada. te recomiendo la pagina **** a mi me va bastante bien con ella, espero que te sirva de algo

Editado: bnielzen Las Reglas Del Foro
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola elkalas!
      He editado tu post, por reglas del foro no se puede hacer mención de otras paginas o foros de poker asi como de salas no afiliadas a Pokerstrategy.

Las Reglas Del Foro

original de Mallefitzo
      3. Prácticas no permitidas

Publicidad: Enlaces a páginas no vinculadas con PokerStrategy se borrarán de inmediato*, cualquier tipo de publicidad, relacionado o no con el póquer, será censurada. Es permitido poner su propio blog en su signatura si no tiene fondo publicitario, sea que contienen bonos de otras salas, ofertas de entrenamiento personal, publicidad para otros foros etc...

*Son absolutamente indeseados los enlaces a páginas afiliadas o el colocar códigos de bonos. El proyecto PokerStrategy es totalmente financiado por ingresos de publicidad de afiliación. Sin esto no podrían existir nuestro soporte, nuestros artículos, ni nuestro asesoramiento en vivo. Por eso tenemos que protegernos contra publicidad ajena en el interés de toda nuestra comunidad. Esto también incluye Freerolls de otras plataformas de póquer, regalos de otras plataformas de poker, etcétera...

Está prohibida toda publicidad, por ejemplo hacer publicidad para su propia página web o su propia tienda online.
      Saludos,
      Nielzen.