Jugar en VIVO - Con estos parametros ...

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola, a ver si me ayudan, cual seria la tactica para poder llegar a un feliz termino de estos sit's que generalmente juego...

Buy In: $5

Recompra: $5

Add-on: $5

Fichas iniciales: 10.000

Ciegas Inicales 100/200

Duran 15 minutos

100/200
      200/400
      300/600
      400/800
      Break ---
      500/1000
      1500/3000
      Break---
      2000/4000
      4000/8000 --> a estas alturas ya estamos matandonos todos, quedan por lo general 3 o 4
      8000/16000
      10000/20000 ---> si se ha llegado...!

Vamos de por lo general 2 mesas de 6 o 7 u 8...

-------------

A veces paso de tight y no juego casi nada, a veces si me duplico y todo, llego con fichas a donde debo llegar, pero el promedio de jugadores de los 16 jugadores 4 saben como jugar, unos 4 se defienden, el resto juegan a la maldita sea, y creen que con todo van a ganar... y a la final terminan ganando!!

Que tactica seguir...

Ser mas loose al principio... como hay recompra, sino te duplicas... recompras y sigues intentandolo? (tactica que no he aplicado)

O seguir jugando a seguir perdiendo ciegas hasta que algo bueno salga --(y perder como siempre contra estos suertudos que no saben nada... :rolleyes: )

No digo que me vaya mal... siempre voy en 2° puesto en la tabla de puntuacion... pero quiero ganar mas.. me siento que soy el que mas sabe.. y el que menos gana... (de acuerdo a lo que deberia)

Saludos!
  • 9 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Las recompras son ilimitadas?
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      yes, recompras ilimitadas hasta al limite 500/1000 y ahi se hace un Add On de $5 por 10.000 fichas mas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Las recompras no son caras. Además ganar un torneo tiene un premio doble(la plata y los puntos), por lo tanto yo jugaría muy loose y sin miedo a recomprar muchisimas veces hasta conseguir una cantidad de fichas que me pongan entre los primeros de la mesa final. Luego juegaría tight y explotría la imagen loca que cree. Luego el addon y a jugar el torneo normal.
      Si en algun momento pierdo el gran stack que tenia vuelvo a jugar superloose.

PD: El addon es obligatorio.

Saludos.
    • toto711
      toto711
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 52
      donde jugas? Tene cuidado que aca en cordoba metieron en cana a todos lo que estaban jugando torneos en un bar y tambien en un dpto. Cuidate no te vas a hacer pintar los dedos. Saludos
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      original de toto711
      donde jugas? Tene cuidado que aca en cordoba metieron en cana a todos lo que estaban jugando torneos en un bar y tambien en un dpto. Cuidate no te vas a hacer pintar los dedos. Saludos
      No man.. por eso despreocupate... aqui no nos joden (aun) :)

Nuestro club es privado es dentro de una fabrica, en un lugar especifico, y ademas se cuenta con un guardia el cual pregunta antes de que alguien entre.

original de yosherman
      Las recompras no son caras. Además ganar un torneo tiene un premio doble(la plata y los puntos), por lo tanto yo jugaría muy loose y sin miedo a recomprar muchisimas veces hasta conseguir una cantidad de fichas que me pongan entre los primeros de la mesa final. Luego juegaría tight y explotría la imagen loca que cree. Luego el addon y a jugar el torneo normal.
      Si en algun momento pierdo el gran stack que tenia vuelvo a jugar superloose.

PD: El addon es obligatorio.

Saludos.
      Voy a probar, a pesar que la ultima vez, perdi la cabeza con un novato (con suerte) que me termino pelando 2 veces y mas el add on... UUFFF, perdi $25... y no gane nada... lol
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Pero acordate, que luego del Addon vuelves a jugar normal(roca)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      en un torneo rebuy 99 preflop son nuts, me parece que con eso te expliqué bien como jugar esos torneos. Una vez pasado el tiempo de recompra, juega como un pro.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      ES DECIIRRRR....???

Cualquier mano es buena para jugar... ver muchos flops baratos... pelear mucho ser agresivo... jugar cartas buenas... evitar jugar contra los buenos jugadores...

eso?

asi mas o menos??

y despues del add on--- jugar como Mauricio?

:)
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Lol, como mauricio.