hola mi hermano tambien puede???

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Hola

Yo puedo referir a mi hermano y pues que el juegue tambien... le conte sobre PS y le llamo muchisimo la atencion.
      Y mas que no sabe jugar muy bien que digamos.
      Entonces el puede jugar apesar de que tiene la misma direccion fisica??? Tambien tiene DNI y ademas un Portatil.
      Puedo referirlo yo y que entre a jugar??? haga el quiz y todo eso???

Y la misma sala o tiene que ser otra?

Grs y buenas tardes!
  • 15 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Pues si juegan en diferentes pc's creo q no hay ningun problema .
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No hay ningun problema para que tu hermano se inscriba en la pagina, lo puede hacer y pues tambien lo puedes poner como referido :)
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      vale muchas gracias... le dire entonces :)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Para servirte, cualquier otra duda aqui estamos para ayudarte
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Hola

Bueno mi hermano entro... es MANITO86.

:)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ah ok, espero verlo muy participativo asi como ya te he visto a ti, y espero que disfruten mucho su dinero los dos. ;)
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      jejejje
      ese es un nerdo... seguro se la pasara aqui los fines de semana...

ojala le llegue el dinero este fincho pa que lo pase bomba!!!

y de postear lo dudo, es muy dificil encontrarlo en msn... cuando me voy de viaje me toca llamarlo jajaja

veo que estas aqui hasta bien tarde... de donde sos Gabriel??? es muy tarde donde te encontras vos?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, buenos dias por aca, pues yo vivo en Guadalajara Mexico
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      hola.

...pues como te dije mi hermano nunca se mete.

y pues yo le dije que estuviera pendiente... Entro desde el miercoles segun el me dice...

dijo que esto es una farsa...

Ni modo.

referis a tu propio hermano y salen con nada, no imagino con otros...
      pero bueno...
      sabes por que me emputa, por que te pregunte Gabriel... decime que no se puede y yo entiendo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Romancho

Si se puede que tu hermano reciba el dinero mas no explicas cual es tu problema el no ha recibido el dinero?? ya hizo todos los pasos correspondientes??mando el DNI y todo?? te recomiendo verificar todo eso antes de enojarte Gabriel esta haciendo su trabajo y ayudando en lo que el puede.

Si no ha recibido el bono y esta seguro de haber echo todo correctamente te recomiendo que le digas que escriba un ticket a soporte preguntando que sucede.

Para mandar ticket da click en AYUDA y despues crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola Romancho, disculpa si no le ha llegado el dinero a tu hermano, si el se registro desde el miercoles, debe tener en cuenta que lo mas posible y si todo esta bien el dinero le llegara el lunes o el martes a mas tardar.

Como bien dijo Jesus, lo mejor que puede hacer es escribir un ticket si el quiere para que lo saquen de la duda y le digan si todo esta bien o le falta alguna cosa.

Para hacer el ticket vas a la seccion de AYUDA y despues a Crear nuevo ticket

PDTA: Lo que te dije no es mentiras, si se puede hacer y no hay ningun problema. De veras lo siento si te hice enojar, pero yo para que te voy a mentir.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Mando todo ...
      yo pregunte si se podia con la misma direccion de casa y me dijeron que si... entonces pues el no tiene ninguna cosa que pagar, no tiene recibo, pusimos el mismo recibo que yo puse, el de mi madre...
      bueno yo puse dos recibos uno mio y el de mi madre.
      Tambien mando el pasaporte escaneado por que la cedula colombiana se le perdio.

Yo me enojo es por que el se enojo conmigo jajja, el caso... mi problema es que si se meten con mi hermano no pienso, sea lo que sea.

Pero bueno se que somos muchas personas, que hay muchos lios y que ustedes hacen su mayor esfuerzo.

Tratar con las personas es duro aveces, yo lo vivo todos los fines de semana.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Gabriel todo bien... Se que vos no me mentis.
      fue un enojo del momento...
      no pense en lo del ticket para que el lo haga...
      bueno pues son 48 horas, mas la mandada de papeles y cosas yo dije le llega el sabado por tarde, no se...
      al pelo por que ese nerdo solo tiene casi casi tiempo, es el fin de semana...
      pero bueno.

tiempo al tiempo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo que antes de enojarte y tratar duro ala gente como dices pienses las cosas y trates de entender la situacion, Gabriel no tiene la culpa de la situacion de tu hermano y nadie se ha metido con tu hermano asi que tranquilo.

Te recomiendo tener paciencia.

Saludos
      Jesus
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Romancho, si todos te dicen que se puede ES PORQUE SE PUEDE, entonces antes de los enojos tuyos o de quien sea pregunten o averiguen.

Te comento, yo lo referi a mi hno, a el le pidieron DNI e impuesto y no hubo ni un problema, lo unico es que seguramente en la plataforma que elijas pongan alguna restriccion para que no puedan jugar en las mismas mesas.

Saludos.