FR (Hasta NL25) T9s en SB

• ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      Hola aqui dejo una mano queria saber si matematicamente esta bien jugada o si es un desastre
      El villano era 20/10 con WTSD de 30% en tan solo 25 manos
      Saludos

$0.1/$0.25 Pot Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG supersonic_h ($28.70)
      UTG+1 Nublet5 ($3.95)
      MP1 Blonkvist22 ($23.70)
      MP2 AramSeeR ($24.35)
      MP3 Durindal ($16.40)
      CO Tomjibk ($5.00)
      BTN Bitchey123 ($15.70)
      SB Hero ($25.00)
      BB kenichov ($28.10)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is SB T:heart: 9:heart:
      supersonic_h raises to $0.85, 5 folds, Bitchey123 calls $0.85, Hero calls $0.75, 1 fold

Flop: J:club: 8:heart: 9:spade: ($2.80, 3 players)
      Hero checks, supersonic_h bets $1.75, Bitchey123 calls $1.75, Hero calls $1.75

Turn: T:club: ($8.05, 3 players)
      Hero checks, supersonic_h bets $4.75, Bitchey123 folds, Hero calls $4.75

River: 5:heart: ($17.55, 2 players)
      Hero checks, supersonic_h bets $8.50, Hero folds

Final Pot: $17.55

supersonic_h wins $25.20 ( won +$9.35 )
      Bitchey123 lost -$2.60
      Hero lost -$7.35
  • 5 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      fold preflop
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Si tienes un buen juego postflop puedes hacer call estando incluso OOP. pero en el turn es mejor bet/fold :)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola ClickLoose!

Está mano deberias colgarla en le foro de nl25-50. La próxima vez ;)

Por el momento, te diria que tiraras la mano preflop ya que juegas sin posición con una mano marginal dificil de jugar postflop y que no todos los rivales (Bitchey123) tienen el stack completo para cuendo pinches una buena mano con tus conectores-suiteds.

Saludos,

Manor
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      original de ManorJr
      Hola ClickLoose!

Está mano deberias colgarla en le foro de nl25-50. La próxima vez ;)

Por el momento, te diria que tiraras la mano preflop ya que juegas sin posición con una mano marginal dificil de jugar postflop y que no todos los rivales (Bitchey123) tienen el stack completo para cuendo pinches una buena mano con tus conectores-suiteds.

Saludos,

Manor
      es que no me permiten la entrada a ese foro...
      bueno ya se que lo mejor hubiera sido fold pre flop pero bueno la jugué y lo que queria saber es si esta bien el fold en river con pot odds de 3:1
      solo tengo que ganar el 25% de las veces creo, verdad? entonces era call??
      Gracias Saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de ClickLoose
      es que no me permiten la entrada a ese foro...
      bueno ya se que lo mejor hubiera sido fold pre flop pero bueno la jugué y lo que queria saber es si esta bien el fold en river con pot odds de 3:1
      solo tengo que ganar el 25% de las veces creo, verdad? entonces era call??
      Gracias Saludos!
      Hola ClickLoose!

No te preocupes por si no tienes el status suficiente para entrar en el foro correspondiente. Aquí te evaluaremos las manos igualmente hasta que logres alcanzar tu status ^^

En referencia a la mano postflop, el call en el flop es correcto ya que tienes buenas pot odds para pagar en busca de tu escalera de doble punta. Lo que no está bien es el movimiento del turn/river. La carta del river es un blank, es decir, no cambia las cosas respecto el turn. Si en el turn crees que tus dobles tienen valor pagas turn para pagar river. Si crees que tus dobles pueden estar batidas y solo vas en busca de tu escalera, fold turn porque ya no tienes buenas pot odds para pagar.

Espero que haya quedado todo claro ^^ Cualquier otra cuaestión, no dudes en preguntar.

Saludos,

Manor