Bluff NL600

• central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Known players:
      SB:
      $635,75
      Hero:
      $611,50

3/6 No-Limit Hold'em (2 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 6:heart: , Q:heart:
      SB calls $3,00, Hero raises to $24,00, SB calls $18,00.

Flop: ($48,00) 3:diamond: , 7:spade: , 5:club: (2 players)
      Hero bets $36,00, SB calls $36,00.

Turn: ($120,00) K:diamond: (2 players)
      Hero bets $108,00, SB calls $108,00.

River: ($336,00) 4:spade: (2 players)
      Hero bets $290,00, SB raises to $467,75 (All-In), Hero calls $153,50 (All-In), SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1223,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, siete alto (6h Qh)
      SB shows una pareja de reyes (Jc Kc)

Hero wins with escalera, siete alto (6h Qh)
  • 5 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Por que bluff?? Si eran casi nuts las tuyas. El segundo barrel estuvo perfecto, si no tenia la K iba a foldear.

Saludos.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      para mi tmb estuvo bien jugada, pero si no hubiese salido el 4...

c/f no?

linda mano
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      hmm no me gusta demasiado tu raise PF a menos que el villano haga mucho limp fold, creo que Q6s tiene suficiente equity para ver un flop y mas contra este villano en plan pasivo, por eso yo más bien haría value raises Tipo A9s+, o manos como 43s que puedo jugar fit o fold tranquilamente para jugar un bote de un tamaño conveneniente.
      EL 2nd barrel me gusta despues de la linea debil del villano y el river se juega solo :D .
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      original de superkuhl
      hmm no me gusta demasiado tu raise PF a menos que el villano haga mucho limp fold, creo que Q6s tiene suficiente equity para ver un flop y mas contra este villano en plan pasivo, por eso yo más bien haría value raises Tipo A9s+, o manos como 43s que puedo jugar fit o fold tranquilamente para jugar un bote de un tamaño conveneniente.
      EL 2nd barrel me gusta despues de la linea debil del villano y el river se juega solo :D .
      agree pero se me hace un poco grande el bet del turn, apostarias lo mismo con un K? creo que apostando un poco menos lo representas mas.

saludos.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      superkuhl: pf tenes toda la razón del mundo. Estuve tratando de poner un escusa pero no la tengo. Jamas hago ese tipo de raise. Como la encontre interesante la subi al foro pero no me acuerdo contra quien la jugué. Tampoco habia visto ese raise estúpido. Yo creo que debe estar ligado a que en la mano anterior perdí un all in o algo así.

gollosb: Creo haber visto por ahi que vos también jugas niveles altos. Que nivel estas jugando?

Si tuviera la K apostaría igual.

germaxi: Si no salia el 4 era c/f por supuesto.

Lorenzo: Por que bluff? que te pareció lo que hice en el turn?