NL400 vs un jugador extraño

• central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Known players:
      SB:
      $555,65
      Hero:
      $1131,00

2/4 No-Limit Hold'em (2 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7:spade: , A:club:
      SB raises to $12,00, Hero calls $8,00.

Flop: ($24,00) T:diamond: , A:diamond: , 4:diamond: (2 players)
      Hero checks, SB bets $12,00, Hero raises to $28,00, SB calls $16,00.

Turn: ($80,00) A:spade: (2 players)
      Hero bets $56,00, SB calls $56,00.

River: ($192,00) 6:club: (2 players)
      Hero bets $100,00, SB calls $100,00.

Final Pot: $392,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, ases (7s Ac)
      SB shows dos pares, ases y dieces (Tc 9d)

Hero wins with trío, ases (7s Ac)
  • 3 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Quizas en el flop se podria haber hecho solo call y la apuesta del turn me parece muy debil, tendrias que haber metido el bote entero.

Saludos.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      no me gusta checkraisear ese flop porque te vas a complicar muchísimo la mano, más aún un minraise donde te va a pagar con cualquier diamante men o algo peor y cualquier otro turn te complica mucho la mano.
      Pienso que se puede jugar check/call donk cualquier turn menos el diamante. Después de que paga parece un calldown marginal, yo lo pondria en KK/QQ con un diamante pero creo que me gustan tus dos barrels, aunque en el river si ha sido un TAG preferiria check/callear o check/foldear.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Explico....

El problema con este jugador era que después del flop se ponía mas agresivo y aproveche que me aposto poco para bajarle un poco la agresividad en el turn.

Una ves que salio el turn si mi mano no mejoraba mi intención era ver el sd barato o fold.

Como mi mano mejoro considerablemente pero con algo de peligro la jugué con un poco de cagazo en el turn.

Después en el river sabia que iba muy por delante o muy por detras. Es decir, una apuesta muy grande si iba por detrás podía llegar a hacer fold y si iba por delante me iba a costar mas caro. Por supuesto mi lectura fue que no tenia mucho por eso la apuesta. Si tenia alguna duda de que tuviera el color hacia solo check.