puntos pokerstrategy

• drunker08
      drunker08
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 6
      Hola,

Me saqué vuestro bono de 50 euros en Full Tilt hace ya unos meses, pero la verdad esque no tarde mucho en perderlo todo.

Ahora estoy jugando en Pokerstars y la verdad esque no me está yendo nada mal... pero me he dado cuenta de que los pokerstrategy puntos no me suben. En lo de la página de las plataformas he puesto mi nombre de usuario de pokerstar, le doy a guardar cambios y me sale como un click verde a la derecha de lo de pokerstar como si estuviese bien, pero aún así no me sube ningún punto.

Entonces no se si esque estoy haciendo algo mal o si solo puedo ganar puntos jugando en FullTilt o si hay otra forma de ganar puntos para poder seguir leyendo los artículos y eso.

Gracias,
  • 4 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola drunker08,

Me alegro de que te vaya bien por PokerStars :)

En cuanto a los StrategyPoints, por favor, envía un ticket a nuestro Soporte ya que son ellos los únicos que pueden ayudarte y solucionar ese problema.

Disculpas en cualquier caso por el problema!

Salu2,

Sandra
    • drunker08
      drunker08
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 6
      Gracias por la respuesta,

Un saludo
    • jdavid81
      jdavid81
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 22
      A mi me ha ocurrido absolutamente lo mismo.... me gustaria saber si es un error personal o es que no capta los puntos de PokerStar.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jdavid81 :)

Los StrategyPoints en ninguna sala se actualizan de manera inmediata, esto lo hacemos a medida que las salas nos envía la información de puntos o rake generado, por lo que las actualizaciones demoran alrededor de 2 días.

Si ha pasado más de este tiempo lo mejor es enviar un ticket para que nuestro soporte verifique el estado de tu cuenta para detectar la falla y de ser posible realizar la actualización manualmente.

Saludos,
      Nielzen.