Retiro con tarjeta visa

• anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Hola hace un tiempo que juego en Everest y alguna vez he retirado diner con tarjeta visa y me han ingresado el dinero en mi cuenta bancariasin ningún problema. Pero mi pregunta es que si retiras cantidades grandes tienes que verificar tu cuenta o no es necesario? Si hay que verificar los datos se verifican pero es un engorro. Alguiensabe algo sobre el tema, hay algún tope de dinero a partir del cual haya que verificar(yo siempre he retirado cantidades pequeñas) o no es necesario hacerlo. Gracias por su ayuda.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola anton591 :)

Al retirar fuertes cantidades de dinero por seguridad siempre te solicitaran la verificación de tu cuenta si no lo has hecho todavía, lo ideal también seria que antes de hacer el retiro notifiques a soporte de EverestPóker para que estén al tanto del retiro.

Mi recomendación es, verifica el estado de tu cuenta y envía un correo antes del retiro, así te cubres la espalda y te aseguras de no tener problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Que cantidad es fuerte ? 1000$ o más, es simplemente para orientarme un poco.
    • xiuro
      xiuro
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 10
      Pregunta al servicio de asistencia al cliente, yo lo hice, y me suena que me dijerón que con visa sin verificar el límite eran 5.000 mensuales, de que todos modos pregunta, que no recuerdo la cantidad exacta, pero era una cifra más que suficiente sin verificar.
    • Pablez
      Pablez
      Bronce
      Registro: 05-05-2008 Artículos: 6
      Hola, no he retirado nunca con tarjeta y tengo un par de preguntas :
      ¿ Es necesario haber hecho previamente un depósito con la tarjeta ?
      ¿ Vale cualquier tarjeta Visa o el banco tiene que hacer algo especial ?
      Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, en líneas generales se necesita realizar un depósito por la misma vía que se desea retirar, también es necesario verificar si la opción de retiro mediante TDC (Visa) está disponible en nuestro país.

Lo que puedo recomendarles es que se comuniquen al soporte de EverestPóker para que le aclaren si es posible el retiro a su país, esta es una de las opciones más delicadas para sacar el dinero de las mesas.

Cualquier tipo de TDC (Visa) puedes servirte, no necesitas una especial o de algún banco en específico.

Saludos,
      Nielzen.
    • NI75
      NI75
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 79
      Quisiera complementar la respuesta de bnielzen.
      En Everest se puede retirar contra la VISA siempre y cuando la tarjeta no haya sido emitida en alguno de los siguintes paises:

Colombia, Malasia, Hong Kong, India, Japón, Suiza, Venezuela, Indonesia,
      Estados Unidos, Australia o Países Bajos (Holanda)

Saludos.

NI