Fishes en Titan

• 3 respuestas
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      hola. este es mi primer mensaje en esta comunidad... me alegro de estar con pokerstrategy, sin entrar en nombres de comunidades, es de lejos la mejor.

yo empeze en titan con strategy obviamente, atraido por un amigo, que me decia estar lleno de fishes, no me equivoque.

yo juego los double up de 5.50, preferi añadir algo de mi bolsillo a lo que regala pokerstrategy, y asi evitar el rake barbaro, 20%!! de los niveles anteriores.

me va de perlas, ganancias ultrafaciles, exceptuando una sesion que me quede sin conexion y peri 4 de 4, todo lo demas son ganancias, he jugado muy poco todavia, lo qual podria decir que los extraordinarios resultados son fruto de la varianza, pero la extramada facilidad con la que se gana en ese nivel, me hace pensar que es el juego que practico que me esta dando los resultados, y no la varianza..

ustedes que opinan del nivel??

saludos, y gracias por brindarnos esta brillante comunidad llena de oportunidades.

PD. edito para preguntar:

se puede definir una posicion preferida en la mesa en titan? yo no encuentro esa opcion :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de xdonkingx
      se puede definir una posicion preferida en la mesa en titan? yo no encuentro esa opcion :(
      No, esta opción no está disponible en la red iPoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • victito11
      victito11
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 47
      fishes ahi en toda partes conforme subas tu nivel iras viendo menos

suerte