asiento pt

• 13 respuestas
    • Estala
      Estala
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 153
      hay q hacer algo para q alguien conteste a algun problema? porq este es el foro q se habla de sofware no???
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      En qué sala juegas??? Porque seguro que en la sala tienes lo del asiento preferido, y tienes que seleccionarlo también en PT3.

Saludos
    • modro22
      modro22
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 7
      original de Ferwan
      En qué sala juegas??? Porque seguro que en la sala tienes lo del asiento preferido, y tienes que seleccionarlo también en PT3.

Saludos

Ami me pasa lo mismo, solo en party, y ahi tengo seleccionado el asiento.
      Pero como hago para seleccionarlo en el Poker Tracker 3????
    • Estala
      Estala
      Bronce
      Lo solucione!
      Juego en Party.
      Cuando actives el HUD y te salga en la mesa donde juegas. En el medio arriba hay una marga blanca y verde que te sale con el HUD. Apretando con el boton IZQUIERDO apretas la marca blanca y verde. Luego vas a Treat as-----> Treat as 9max ( o los jugadores q seais en la mesa) y te queda todo en orden.
    • modro22
      modro22
      Bronce
      original de Estala
      Lo solucione!
      Juego en Party.
      Cuando actives el HUD y te salga en la mesa donde juegas. En el medio arriba hay una marga blanca y verde que te sale con el HUD. Apretando con el boton IZQUIERDO apretas la marca blanca y verde. Luego vas a Treat as-----> Treat as 9max ( o los jugadores q seais en la mesa) y te queda todo en orden.
      Gracias maestro por tu respuesta.
      Lo probare cuando llegue a casa.
      Saludos!
    • Estala
      Estala
      Bronce
      en el PT3 para configurar el asiento se hace asi. Si juegas en Party, en la pestaña Auto-import apretas en Partygamming. A la derecha hay Dos pestañas, una de Preference y la otra donde pone PArtiGamming Configuration. Abres la pestaña de Partygamming configuration. Y abajo hay un sitio q pone, Peferred seating. Hay si juegas en mesas de 9 jugadores, pones 9 y escoges el sitio q quieres sentarte.

Yo uso el asiento de abajo del todo. Y poniendo el seat 5 en mesas de 9 y luego cuando me sale el HUD, haog lo q mencione antes del Treat y me sale todo en su sitio.
    • modro22
      modro22
      Bronce
      original de Estala
      Lo solucione!
      Juego en Party.
      Maestro, voy a donde decis, pero me salen solo tres opciones, una de ella es 6 Max, 2 Max y normal.
      Elijo cualquiera de ella y no me acomoda los stats.
      No me sale la opcion para elegir 9 Max jugadores que es la mesa donde juego.
      Faltara algo de configurar? o estoy haciendo algo mal?
      ayuda please!!!!
    • modro22
      modro22
      Bronce
      original de Estala
      en el PT3 para configurar el asiento se hace asi. Si juegas en Party, en la pestaña Auto-import apretas en Partygamming. A la derecha hay Dos pestañas, una de Preference y la otra donde pone PArtiGamming Configuration. Abres la pestaña de Partygamming configuration. Y abajo hay un sitio q pone, Peferred seating. Hay si juegas en mesas de 9 jugadores, pones 9 y escoges el sitio q quieres sentarte.

Yo uso el asiento de abajo del todo. Y poniendo el seat 5 en mesas de 9 y luego cuando me sale el HUD, haog lo q mencione antes del Treat y me sale todo en su sitio.
      Estale.
      mira, gracias por tu ayuda, pero en la opcion de PT3 que indicas aca. no me sale nada de "Peferred seating"
      Como vos decis esta la opcion pero en la mesa pokerstars, ahi si tengo para elegir asiento. pero en party no.
      me sale esto, mira:

si te sirve de algo, yo tengo PT3 Build 3
      ya reinstale el PT3, ya no se que hacer. ayuda!!!
    • Estala
      Estala
      Bronce
      Pues no tenog ni idea. A mi justo debajo de esa imagen q me has puesto tu me sale lo de los asientos.
      Haber si alguien mas experto te hecha una mano.
      Suerte!
    • Chaborruno5
      Chaborruno5
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 5
      Hola, yo estuve mirando lo del sitio preferido en poker tracker 3 y me di cuenta que solo lo puedo configurar para pokerstars. En la ventana de autoimport a la izquierda me salen los programas y a la derecha tengo 2 pestañas (preferences y 'nombre del programa' configuration). Mirandolo para cada uno de los programas me di cuenta que solo me salia la opcion de sitio preferido para pokerstars. Asi que yo te recomiendo q deselecciones la opcion de sitio preferido...
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      @modro22: tienes que instalar una versión más actualizada del PT3. Instala la última, la 3.00 build 5.2, y tendrás esa opción.

@Chaborruno5: el sitio preferido se puede configurar para PokerStars, Party y FullTilt, pero por ejemplo en Full Tilt no aparece como "Preferred Seating", sino como "Auto Center".

Saludos
    • modro22
      modro22
      Bronce
      Ferwan gracias por tu respuesta.
      Saludos a todos los que me ayudaron.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      De nada ;) ;)