que pasa si acepto el bono de partypoker?

• t0k3r0
      t0k3r0
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 11
      Nuevos bonos
      1 de 1
      Fijo $50,00 USD (€35,43 EUR). Solicitar ahora Días para cumplir las condiciones del bono: 30 día(s)
      Válido hasta: 17-Sep-2009 | Código del bono: LBONUS50
      Válido para: PartyPoker.com Ocultar detallesDatos del bonoRetirada restringida: el importe del bono se ofrece tras la aceptación del bono PERO las retiradas están limitadas hasta que se cumplan las condiciones de liberación.
      Liberación restringida: el importe del bono no se da hasta que la condiciones de liberación hayan sido cumplidas. Condiciones de liberaciónEsta columna le indica las condiciones de liberalización que debe cumplir para solicitar su bono. Quizás deba cumplir una solo o todas las condiciones. Si esta columna indica "Cualquier condición" podrá elegir la condición de liberación que desee cumplir. Válido para los juegos:Esto se refiere a los juegos en los que puede utilizar el importe restringido para jugar y apostar en manos con comisión para cumplir las condiciones de liberación.
      Restricciones de Devolución Liberado en 2 plazos iguales de Fijo $25,00 USD (€17,71 EUR). Cada plazo es emitido cuando:

200 puntos en PartyPoker.com Póquer

Ver más
      no podria sacar el dinero nunca o cuales son las reglas del bono de PS?
      o me quedaria solo con el dinero de ese bono?
      a ver si alguein me lo aclara porque hay ganas de jugar :D graciass
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola t0k3r0!

Lo que sucede es que se pondra en cola, es decir si aun no liberas el bono inicial no podras liberar este, ya que es uno por uno, si tienes bono yo te recomiendo no aceptarlo y seguir liberando el inicial.

Saludos
      Jesus