Recomendación de sala.

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Buenas gente! Os explico:

Actualmente y gracias al bono de 100$ de FTP tengo mis 300$ en esa sala, pero la verdad es que para jugar NL25 no me acaba de gustar, demasiados Badbets y riverazos para mi gusto, asi que estoy pensando hacer un cashout de 200$ y meterlos en otra sala.

Una de las opciones es volver a pokerstars, mas que nada por el numero de jugadores y el numero de fishes que hay en NL25, creo que en mas que cualquier otra sala, y ademas si no me equivoco hay un bono de recarga del 50%.

El problema de pokerstars es que no tengo trakeada la cuenta con Pokerstrategy, y es realmente una putada grande porque con el tiempo volveria a bronce.

Entonces, la tercera opción es trackear una cuenta nueva en una sala buena en cash, aprovechar su bono y seguir acumulando StrategyPoints. Que sala me recomendariais para esto?

Y sobre todo, que opcion me recomendais?

1º: Quedarme en FTP por el rakeback a pesar de sus badbets (genero unos 100$/mes de rakeback)
      2º: Unificar todo mi bank en Pokerstars (me pondría con unos 380$) y intentar llegar a supernova alli. (aunque la cuenta no esta trackeada con PS)
      3º: Trackearme una nueva sala que me recomendeis y jugar alli para sacar el bono de bienvenida.

Gracias de antemano gente
  • 14 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Supongo que juegas SSS para estar en NL25 no?

Cuantas mesas juegas actualmente? Horas diarias?

Lo mejor en microlimites es que te quedes en FTP, porque asi tendras rakeback que te ayudara a subir. Los bonos de primer deposito estan bien, pero te sera dificil desbloquearlos completamente jugando sss, y como tu dices es una putada no conseguir sp en pokerstars, asi que la mejor opcion seria quedarse en FTP

un saludo
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Efectivamente juego NL25SSS

Juego unas 3 horas diarias en 8-9 mesas, dependiendo si juego en Pokerstars o FTP. Sinceramente, no se que hacer.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Bueno claramente te recomiendo quedarte en Full Tilt si estas en NL25, tenes rakeback que es clave en los comienzos, sumas SP, y en Pokerstars en este nivel y con esa cantidad de mesas no vas a llegar a supernova, aparte de que en mi experiencia personal me comi muchos mas bad beats en Pokerstars que en Full Tilt. Fishes hay en las 2 por igual para mi. Asi que por todo te conviene Full Tilt en este momento.

saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Si razon teneis, el rake es importante (aunque esta semana no me hayan pagado jeje). Pero lo que no veo normal es que en 1 hora de juego (600 manos) en Pokerstars ahga +30$ y en FTP -3$, que es lo que me acaba de pasar.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Prueba Party, tiene buenos bonos! :) :)
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      puedes intentar cerrar tu cuenta actual de pokerstars,yo contacte con el soporte y me cerraron la cuenta y al dia siguiente me abri una cuenta ya trackeada :D
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Pero eso es...posible Rofly? xD
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      contacta con el soporte,a mi me lo aceptaron,a un compañero mio le pidio la documentacion para ver que la cuenta era suya.
      preguntalo al soporte de PS ,mejor en ingles que tarda una hora mas o menos en español tarda unas 24 horas ;)

por curiosidad de que parte de cadiz eres? yo soy de sanlucar
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Chiclana Rofly, de toda la vida jeje
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Putada, he ido a retirar los fondos que tenia en Pstars y me dice que para visa son minimo 100$, y no llego :(
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Hola yo te recomiendo que vayas a everest por el bono de 300$, en un mes ya casi lo tendras liberado y luego buscas otra sala
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Fuera de coñas, los bad beats de Full Tilt son la leyenda urbana de más éxito de los últimos tiempos , fomentada por energúmenos pagados por otras salas como yo mismo :D :D :D

Los villanos de FTP en microlímites juegan raro (aquí se ha llegado a decir "creativamente"), pero si nos paramos a pensarlo, son unos fishes infames e inefables ¿Donde encontrarás villanos peores?

Mi recomendación es que te dejes de historias y que te quedes en FTP por el rake.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Bueno, por ahora he hecho un cashout de pokerstars por neteller de 80$ (lo que tenia) para luego intentar cancelarla y trackear una nueva con PS. Alguno sabe bien como pasar luego de neteller a mi cuenta visa?

Y bueno, por ahora seguire en FTP, a ver si pagan ya el rakeback coño, que ya me deben 30$ :(
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Bueno, he intentado cancelar mi cuenta de Pstars para crear una nueva, tal y como em recomendo Rofly, y esto es lo que me han cntestado:

Hello Eduardo,

Thank you for your e-mail.

You can close your account if you wish. Please let us know and we will
      close it for you. However, even if you close your account, the
      PokerStars system will still remember it, and will not allow a new
      account to be opened from the same computer. If you want to play at
      PokerStars in the future, you will need to use the 'TyMeDu' account.

I apologise if our security measures are inconvenient. Please
      understand they are designed to protect all of our players, including
      you, from fraud and collusion (permitting multiple accounts makes such
      activity easier).

Please let us know if you would like your account closed, or if we can
      assist you in any other way.

Regards,

Balint

Asi que parece que crear la cuenta trackeada de Pstars es mas bien imposible, ya que si lo hago me huele a ban.

Ademas me he animado y he hecho un cashout de 250$ de FTP (quedandome con 30$ + 35 que me tienen que dar de rakeback) para empezar de nuevo en NL10. A esto sumamos 80$ de cashout de Pstars, asi que tendré en unos dias 330$ para depositar o en una nueva sala, o en mi cuenta antigua de Pstars (sin trackear a PS).

Una ayudita plis? Recomendaciones?