PT3 HUD, problema con pop ups

• Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      Hola, pues nada, pongo que los demas stats me salgan en popups y me salen todos los popups y no me deja ver nada, ya me he bajado la ultima vercion, en ambas verciones me pasa.

los popups no me dejan ver nada, deberia ser que yo precionase con el mouse y se abrieran y se volviesen a cerrar, no asi de esa manera que siempre esten abiertos.

Que opinan ?
  • 4 respuestas
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      ayuda please
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Es muy fácil, para quitarlos simplemente tienes que hacer click sobre ellos.

Saludos
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      original de Ferwan
      Es muy fácil, para quitarlos simplemente tienes que hacer click sobre ellos.

Saludos
      pues eso hago y nada
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      He estado mirando en el foro de PT3 y he encontrado algo que puede que sea lo que te pase a tí.

En "Configure HUD" tienes que seleccionar que el popup sea "Popup use only" y luego se lo agregas al grupo de stats que te sale siempre en el HUD.

Te pondré una imagen para que lo entiendas mejor:

Esta imagen es de una versión anterior del PT3, por lo que seguramente diferirá de lo que te salga a ti, pero vale de todas formas para el ejemplo.

Imagina que el grupo de stats que tienes tú para que te salga siempre en las mesas es "Stats jugador". Bien, pues donde pone "Show" puedes dejarlo como en la imagen o seleccionar que te salgan tus stats también ("show on table for everyone"). Eso a tu gusto.

Lo importante: donde pone "Popup" tienes que seleccionar el grupo de stats que quieres que salga como popup (lo que dices que siempre está abierto).

Luego, donde pone "Groups", seleccionas el nombre que le hayas dado a tu popup y donde pone "show" seleccionas "popup use only".

Con esto debería solucionarse el problema.

Saludos