Multimesa 5 dlls de rebuy

• 7 respuestas
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 138
      Lindo premio elvichente... Valen unas cuantas cervezas!! jaja... Felicidades...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, esperemos tengas mas exitos como este ;)

Saludos
      Jesus
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Felicidades elvichente, muy bien por ti.
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      :o excelente
      muchas felicidades
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Justamente quería preguntarte algo acerca del torneo que ganaste.
      De casualidad estaba observando la mesa final de ese torneo cuando vi que estabas sentado allí.
      Lo que me llamó la atención fue lo siguiente: la mesa final ya estaba con solo 6 jugadores donde tú y otro jugador eran por muy lejos los líderes en fichas. En un momento ese jugador (sin necesidad ni apuro alguno) se manda all-in con A-10 y tú le pagaste con A-J (creo). Si bien ganaste la mano y eso permitió quedarte como líder absoluto y sin rivales, creo que el riesgo que corriste fue muy grande. Por la diferencia de fichas que había con el resto de los rivales hubieses obtenido el 2º lugar como mínimo, pero preferiste ir a todo ó nada con el otro cheap lider. Mi pregunta es si no hubiese sido más razonable esperar el momento adecuado para trenzarse con el otro cheap lider una vez que los otros jugadores quedaran sin chances.
      No es una crítica dado que hasta el momento soy un simple aficionado, pero me gustaría saber qué fue lo que te motivó a llevar adelante esa jugada.
      Saludos.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      la verdad que si tienes razon esa jugada fue un 89 vs AJ, no fue A10,, el tipo ese estaba abusando mucho de su stack, y eran como 6 veces antes a esa jugada, que subia mucho, subia mucho y subia mucho, desde que me llego la mano dije, si llega foldeada me la voy a jugar contra el, sin importar su rango, le hago una subida a 3 ciegas y me pone allin, en ese momento pense, voy por arriba, es correcto que si pierdo la mano me quedo en 6to lugar y 140 dlls, pero si gano como minimo serian 302 dlls del segundo lugar.. Por lo que sabia que era como minimo un coin flip y aparte para que le sirva de experiencia al otro jugador que no abuise de su stack contra el 2do lider...

Y no me molesta, al contrario me gusta que me critiquen para mejorar mi juego.

Pero si en esto tengo que reconocer que tienes toda la razon, fue un error hacer el call con AJ, siendo el 2do lugar.
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Congratz amigo....enhorabuena por ese premio..

:f_cool: