3er parche del elephant para las mesas 9-handed de Party

• PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Desde que party cambió sus mesas FR de 10 jugadores a 9 que todos quienes jugamos en esa sala que estamos con el problema de no poder visualizar las stats como debe ser
      Resulta que apareció un 3er parche para arreglar el bug y yo no tenía idea :f_mad:

La verdad...no se si se les pasó por alto o si ya lo sabían todos y yo era el unico desinformado
      miré en el foro y no encontré en ninguna parte esta info, asi que la dejo aca para quienes les pueda servir (incluyéndome)

Toda la información de los tres parches que hay hasta la fecha:
      http://elephant.pokerstrategy.com/Hotfix_-_HUD_on_Edu_Deep_Speed_HU-tables_for_FTP_and_PP

Pd: yo no he podido probarlo todavía porque no tengo instalado el elephant, además tengo que formatear en estos días (malditos virus)...así que la idea es que lo prueben y dejen sus comentarios para saber como va la cosa ahora

Nos vemos
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por el boletin informativo :)

Saludos
      Jesus
    • serval1980
      serval1980
      Bronce
      Registro: 12-29-2008 Artículos: 21
      lamentablemente el feedback sigue siendo el mismo o peor. version numero tropecientos del parche y los amigos de soft parecen no saber ni cual es el problema... ahora ademas de no funcionar como ocurria ya antes, encima lo hace peor, bastante peor, ya q incluso muestra stats y nombres de jugadores q ni sikiera estan en la mesa...

lamentable el servicio tecnico del elephant y vergonzoso para la pagina, q despues de casi 2 meses sigue haciendo intentos futiles sin conseguir hacer funcionar su programa en una de las salas principales, haciendo perder paciencia y dinero a los usuarios de su programa.

estoy indignado, esto es una burla...