Consulta respondanme plis

• prodrigueztapia
      prodrigueztapia
      Bronce
      Registro: 03-02-2008 Artículos: 1
      hola a todos

soy nuevo en esto, hice el quizt y me dieron el bono de 50 dolares gratis, ahora tengo que empezar a jugar en las mesas de 0,10 a 0,20 por lo que tengo entendido.... ahora supongamos que jugando y jugando voy ganando dinerillo extra a mi cuenta.... hasta llegar a 100 o mas dolares... supongamos llegar hasta 500 dolares

Puedo yo sacar 200 de los 500 dolares que he ganado para transferirlos a mi cuenta corriente bancaria? como se hace ese proceso? desde que monto yo puedo girar dinero a mi cuenta?

puedo pasar dinero de esta cuenta mia a otro programa o software de poker?

bueno eso y saldos... sere en el futuro un maestro del fixed limit :D

nos vemos en las arenas
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hola

Despues de recibir el bono gratis y liberar el segundo bono, muchas paginas te solicitan cierta cantidad de puntos, una ves cumplido los requisitos minimos podras hacer el retiro, te recomiendo usar neteller o moneybookers, son los mas comunes para hacer retiros.

el monto minimo de retiro depende de cada plataforma

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Gracias Jesus, ten en cuenta que para retirar dinero primero debes de depositar por el metodo que vayas a utilizar. Con respecto a los de .10/.20, en la mesa en la que debes empezar si estas jugando en partypoker, fulltilt o titanpoker es en la de .05/.10.