alquien que me ayude q estoy haciendo mal

• 8 respuestas
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      Hola albaligia

pues espero que alguien que sepa mas que yo pueda responderte, pero a ver q te puedo decir. veo que tu VPIP y PFR a mi parecer están bien para NL10, quizas a mi parecer el 3bet esta alto para el nivel en el que estas jugando, donde sabemos que mucha gente hace call a los 3bet y luego se nos complica la cosa en el flop, al ver las Non showdown winnigs me parece que estas perdiendo muchos botes pequeños y posiblemente estes robando poco (cosa que no se porque no muetras el steal), pero me parece que se te estan yendos muchos pavos en las no showdown winnings.

quizas si tengas razon son pocas manos, pero al menos eso es lo que veo en las stats, venga que yo no soy un buen jugador es lo poco que se pero queria darte mi opinion, ojala alguien como sammy pueda responderte y analizar tus números.

suerte compañero, sigue adelante, que despues de los down vienen los up, suerte en las mesas. :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      pero postea algunas manos que te ayan salido caras para ver si es un down tambien
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Creo que eres tight preflop y agresivo, pero para mi que ese down es debido a que no estas jugando bien el postflop. Sobre todo el winning non showdown lo llevas fatal.
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      original de superninjapoker
      Creo que eres tight preflop y agresivo, pero para mi que ese down es debido a que no estas jugando bien el postflop. Sobre todo el winning non showdown lo llevas fatal.

que son las winning non showdown me pueden explicar
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Es Winning ON showdown y es el porcentaje de veces que ganas cuando muestras las cartas en el river (showdown)

Teniendo en cuenta que llegas al showdown muy pocas veces deberias tener un W$SD mas alto.

Es un error de juego postflop seguro. Deberias postear manos para ver los errores que cometes.

Edito: Tambien puede ser un down debido a la varianza por supuesto, pero en cualquier caso habria que ver las manos jugadas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      es non showdown winning, es el dinero que se gana o pierde cuando no se muestran las cartas. Si tienes una linea de no showdon winning positiva demuestras que dominas el postflop. haciendo tirar a los rivales por tu buen juego. LAs showdown winning son las veces que se muestran las cartas, y en este caso solo vemos el river si tenemos algo la mayoria de las veces, y esta linea estará por encima.
      Juntando estas dos lineas tenemos nuestro resultado final.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      A ver que te veo un poco confundido:

WTSD: Went to Showdown, porcentaje de veces que se llega al showdown (mostrar obligadamente la mano) dado que se haya visto el flop.

W$SD: Won $ at showdown, veces que se llega al showdown Y se gana la mano (o empata), tiene que haberse visto el flop.

Te aconsejo que te repases este tema. No se puede interpretar el valor de una estadistica si no sabes lo que significa.
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368

BUENO HICE ALGUNO AJUSTES PERO NADAAAAA NO SE SI ESTOY HACIENDO DEMASIADA C BET O NO SE Q ME PASA

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS