Me respondíó Neteller

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      Le mandé el mail a Neteller la semana pasada con las imagenes de los documentos y me llego esta respuesta:

Thank you for your email. Unfortunately we cannot accept your documents for the following reason(s):

· Unable to open file

Calculo que será pq lo mande en TIF y me pide que sea en alguna de estas tres: (*.jpg, *.jpeg, *pdf). Ahora, como se hace para cambiar el tipo de archivo a alguno de esos 3?

GRACIAS
  • 3 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      abri tu TIF (por que mierda usas ese formato?!?!?! xD ) en el Paint y ahi vas a Guardar Como... y selecciona el tipo de archivo .jpg y guardalo ;)
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      (Si te dice uno de esos 3 formatos para qué mandaste TIF :tongue: )

Como dijo Enzo antes tenés que abrir Paint o el programa de edición fotográfica que utilices (Photoshop, Corel, etc.) y es tan simple como presionar "guardar como..." y elegir el formato correspondiente.

Te recomiendo asegurarte que la calidad sea buena, que se vean todas las puntas del documento y demás detalles para evitar que te los vuelvan a rechazar.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      jaja gracias, no pensé que fuera tan fácil, soy bastante de madera con la computacion y sus derivados. Lo mandé en tif pq no sabia que habia que mandarlo en alguno de esos tres, eso me di cuenta recien al recibir la respuesta :D

Saludos