Guia paso a paso: ¿como conseguir un bono gratuito en Party?

• PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      1) Deje de jugar mínimo durante 14 días (si lo desea, puede jugar en otra sala mientras tanto)
      2) No le mande correos a PartyPoker pidiendo bonos ni promociones mejores, solo "hagase el tonto" y no juegue
      3) De vez en cuando, abra su cuenta de Party para ver si le han ofrecido alguna promoción especial
      4)...y al día 14 (en mi caso fue hoy)...reciba su bono de $50 :D :D

Los bonos suelen variar su cantidad, en este caso a mi me dieron uno de $50, pero ya me habían ofrecido anteriormente otros 3 bonos de $30 $55 y $35 respectivamente

claro, muchos de uds pensarán en este momento que $50 dolarucos no serán la gran cosa, pero al menos te motivan a jugar
      además, cualquier bono por pequeño que sea, es mejor que jugar por nada

saludos desde santiago de Chile (hace más frío que la chu*** estoy congelado )
  • 33 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Amen.
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Son bonos con LIBERACION RESTRINGIDA o RETIRO RESTRINGIDO???

Saludos.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Yo no he parado de jugar y me los ofrecen =
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      original de JMDPuma
      Son bonos con LIBERACION RESTRINGIDA o RETIRO RESTRINGIDO???

Saludos.
      Primero tienes que hacer los puntos que te piden y después te dan la plata
      ...creo que eso es liberación restringida o no??

original de SoNe88
      Yo no he parado de jugar y me los ofrecen =
      Si, también puede ser...pero al menos en mi caso, llevaba algo más de 1 mes jugando sin ningún bono
      así que probé con la "super técnica" :f_ugly: que puse aquí
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Yo pase por encima del paso 2, pedi un bono y me hicieron tapita jajajaja... aunque les dije ke probablemente abandonara la sala, ni asi me dieron algo... hoy dos o tres semanas despues me dieron un bonito bono de $200, dificil de liberar si, pero no imposible, 2k pp en un mes.

Mi duda es, si hago algun retiro morira el bono???

Saludos!!!
    • PowerMetal1982
      PowerMetal1982
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 12
      te hare caso, porque la verdad no me ha ofresido nada de nada.. cero motivacion por la Sala de Party poker..
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      azekas tu bono no muere si retiras. Eso me dijo a mi soporte.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      original de SoNe88
      azekas tu bono no muere si retiras. Eso me dijo a mi soporte.
      Excelente!!!
      Muchas gracias por la info :f_biggrin:
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      yo he vuelto a la sala por uno de esos bonos..en poker stars siempre tenía el mismo bank y me llenaba de puntos para nada
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      te lo
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      el problemna es que esa sala lo que te da de Bono te lo quita de bank..
      los bad bet que recibis
      son increibles..
      yo entre en una de esas promos+ como no tenia para jugar y liberar el bono deposite 30 y ahi quedaron los 30 y el bono de mierda sin liberar
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Por los badbeats no podríamos jugar ni en Party, Full Tilt, Stars ni tampoco en Cake que tambien he leído que hay riverazos a montón y otras tantas salas más pequeñas

....y entonces ¿¿donde jugamos??
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Pues yo creo que hay menos bad beats que en otros lados, principalmente pork hay 1poco menos fishes en micros en esta sala, x lo menos en mi horario. A la madrugada si k hay muxos bad beats debido a los fishes nocturnos.

Los riverazos hay en tdos los lados. En vivo tremendos tb hay, xo ai se pude asesinar al croupier y al fish xD .
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Claro...cuanto mas usuarios haya jugando en una sala le corresponde la mayor cantidad de malos jugadores...lo malo es que siempre están en microlimites y abundan y entiendase por malo la no evaluacion del juego que hay durante una mano tanto pre flop como postflop y siempre jugando sin criterio alguno e inclusive haciendo la misma secuencia de apuestas todas las veces que entran a jugar..
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Yo no entraba hace un tiempo, y me mandaron una carta a mi casa jajajajajajajaja. Me cague de miedo cuando me llegó una carta de Inglaterra, me dije " a quién conchesumadre habré webiado" y eran los de partypoker, me dije "ctm los fishes se están coludiendo contra mí" y era un bono de 100 dólares. Que chistoso, tengo guardada la carta, para reírme xD . Ahora con su nueva promoción me animaré a jugar ahí, pero que manera de reírme con su carta.

Saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      No juego hace 30 dias en party, hace 2 dias retire mi bank y me mandaron un bono de $300.

Encima estoy pensando en liberarlo :tongue:
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Dante63s
      No juego hace 30 dias en party, hace 2 dias retire mi bank y me mandaron un bono de $300.

Encima estoy pensando en liberarlo :tongue:
      de 300$?? ... cuantos puntos hiciste en el mes que los retiraste??.

A mi me ofrecieron después de más de 4k puntos en un mes un bono de 250$ y otro de 200$ por 2k puntos cada uno X(
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Llevo unos 6 meses sin jugar en party poker, pero despues viendo que me iba a cambiar a otra sala pense en escribir un mail a los de party poker a ver si "tenian" algun bono para mi. Con mi cara bonita les comente que habia tenido una cuenta en party y que solia jugar en ella, y que queria volver para jugar en NL50 pero que no tenia ningun tipo de bono como los de PS o FT y haber si me ofrecian algo.

Me dijeron que no podian ofrecerme nada.

Hoy he pasado por este post y he dicho, a ver si tengo algo en party...

2 BONOS!

Uno de 50$ por 300 puntos y otro de 600 por 3900 puntos! Este ultimo se libera en 2 plazos de 300, 1800 puntos cada uno.

Esta claro que antes de PS me pasare por esta sala. Ademas aprobecho para hacer tambien el Cash Machine.

Por cierto, en el de 50$ pone restricciones de retirada y en el de 600$ restricciones de devolucion.
      Alguien sabe lo que significa lo segundo?
      Y la otra pregunta es, en el mensaje de dice que tengo que liberarlo en 21 dias, pero cuando abro el bono en mi cuenta para verlo me dice que tengo 60 dias, alguien sabe algo al respecto?

Que por cierto con los 200 punto que tengo:
      650$ en bonos por 4200 PP
      200$ en efectivo por 4000 PP
      10$ en efectivo por 400 PP
      Me salen unos 860$ + Cash Machine=75¿? == +- 900 en total !!!
    • Zarman
      Zarman
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 90
      original de Delpor
      Llevo unos 6 meses sin jugar en party poker, pero despues viendo que me iba a cambiar a otra sala pense en escribir un mail a los de party poker a ver si "tenian" algun bono para mi. Con mi cara bonita les comente que habia tenido una cuenta en party y que solia jugar en ella, y que queria volver para jugar en NL50 pero que no tenia ningun tipo de bono como los de PS o FT y haber si me ofrecian algo.

Me dijeron que no podian ofrecerme nada.

Hoy he pasado por este post y he dicho, a ver si tengo algo en party...

2 BONOS!

Uno de 50$ por 300 puntos y otro de 600 por 3900 puntos! Este ultimo se libera en 2 plazos de 300, 1800 puntos cada uno.

Esta claro que antes de PS me pasare por esta sala. Ademas aprobecho para hacer tambien el Cash Machine.

Por cierto, en el de 50$ pone restricciones de retirada y en el de 600$ restricciones de devolucion.
      Alguien sabe lo que significa lo segundo?
      Y la otra pregunta es, en el mensaje de dice que tengo que liberarlo en 21 dias, pero cuando abro el bono en mi cuenta para verlo me dice que tengo 60 dias, alguien sabe algo al respecto?

Que por cierto con los 200 punto que tengo:
      650$ en bonos por 4200 PP
      200$ en efectivo por 4000 PP
      10$ en efectivo por 400 PP
      Me salen unos 860$ + Cash Machine=75¿? == +- 900 en total !!!

A mí también me han ofrecido un bono de 600$ por 3600 pp, más el bono de 50$ me están dando ganas de volverme a la sala la verdad. Creo que lo de los 21 días es que tienes ese tope para pedirlo, y luego son dos meses para poder liberarlo.

Lo único que yo juego nl 25 fr y no se si me dará en dos meses jugando para alcanzar dichos pp, alguién podría darme una pequeña referencia o dónde poder buscarla?
    • 1
    • 2