Subir o no subir...esa es la questión

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola gente, digamos que estoy de vacaciones y hace dias que no juego a poker.
      La cosa está así... llevo jugando meses en fultilt, la SSS... he hecho casi 200.000 manos ya... no lo se exactamente. Mi gráfica del elephant no es muy convincente...ya que no es muy ganadora...peeero todo y así me he construido un muy buen bank... 840$, empezando con el bono incial claro. Todo este bank lo he conseguido básicamente de quedarme Even y a base de rackeback...bonos...etc. Digamos que juego NL25 desde hace mucho tiempo y no se si subir ya a NL50, he leido por ahi que es muy duro y todo eso...no se...he jugado algunas manos ya en NL50 y me parece bastante parecido, pero me da miedo tener un down brutal y perder a sako...digamos que he jugado mucho, tengo mucha experiencia...me recomendais subir verdad? Y si pierdo pues bajar a NL25 otra vez y ale, a empezar de nuevo...no se...
      dentro de una semana vuelvo a casa y tengo que jugar a saco para desblokear el bono este de full tilt, unos 200$...en Nl50 se desblokea mas rápido jejeje, eso está claro...

que hariais?

Saludos!!!
  • 1 respuesta