Estadisticas en Fixed Limit SH

• makytom
      makytom
      Oro
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 118
      Buenas, me gustaria saber interpretar las estadisticas del poker traker, en las mesas de Short Hand Fixed Limit.

Cuales son los parametros para identificar a cada jugador??

Que estadisticas son las mas utiles?

etc...

Gracias.
  • 8 respuestas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Justo hay un artículo interesante sobre el tema. Te dejo el link
    • makytom
      makytom
      Oro
      Muchas gracias, voy a intentar aplicarlo estas proximas semana, conforme vayan saliendo dudas ya las ire exponiendo.

:)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Pues como me imagino dice en ese link, que me da locha leer pero ya vi los stats, los más importantes son:

vpip, pfr, af y wts .... con estas ya tendrías una base para una decisión y ya agregarías las que creas necesarías.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de marcianoskate
      Pues como me imagino dice en ese link, que me da locha leer pero ya vi los stats, los más importantes son:

vpip, pfr, af y wts .... con estas ya tendrías una base para una decisión y ya agregarías las que creas necesarías.
      asi es!

la pregunta es:
      quieres saber cuales son las estadisticas perfectas para ti mismo o quieres identificar jugadores en la mesa usando el PA HUD para mostrar los estats?

(si quieres te puedo evaluar tus estats y al mismo tiempo te ayuda a identificar jugadores :) )
    • makytom
      makytom
      Oro
      original de Benido

asi es!

la pregunta es:
      quieres saber cuales son las estadisticas perfectas para ti mismo o quieres identificar jugadores en la mesa usando el PA HUD para mostrar los estats?

(si quieres te puedo evaluar tus estats y al mismo tiempo te ayuda a identificar jugadores :) )

Bueno, lo que quiero es identificar a los jugadores, pero si puedes evaluar mis stats mejor, aqui van:

NL 0.5/1 en PokerStars SH (9 mesas)

Total Hands 17455

Vol Put in the Pot 22.48

Vol Put in from SB 32.69

Folded SB to Steal 76.69

Folded BB to Steal 70.31

Att. to steal Blinds 25.78

Won WSF 37.96

Went to SD 34.36

Won to SD 56.74

PF Raise 14.56

PF AF 1.39

Flop AF 3.11

Turn AF 2.80

River AF 1.72

Total AF 2.02

Muchas Gracias!
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Mis ideas, no intentes jugar para conseguir que tus estadísticas sean X, intenta jugar bien y después se reflejará en tus números, no a la inversa. Además son pocas manos para que algunas estadísticas sean fiables.

Bueno en general creo que juegas un poco tight y pasivo preflop, el gap entre VPIP y PFR deberia ser menor. Probablemente se debe a hacer poco 3bet, porque seguir el ORC es fácil. Tambien deberias intentar robar más las ciegas, 25% es poco.

Folded sb to steal un poco bajo pero puede ser fácilmente debido al sample size. Y el folded bb to steal muy alto, tienes que defender bastante más la ciega grande.

El último punto que me gustaria comentar es el Went to SD. Podria ser un poco más alto, aunque jugando contra weak-tights y jugadores pasivos no tiene que ser malo ya que sabes muchas veces donde te encuentras en la mano.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Txeremi
      Mis ideas, no intentes jugar para conseguir que tus estadísticas sean X, intenta jugar bien y después se reflejará en tus números, no a la inversa. Además son pocas manos para que algunas estadísticas sean fiables.

Bueno en general creo que juegas un poco tight y pasivo preflop, el gap entre VPIP y PFR deberia ser menor. Probablemente se debe a hacer poco 3bet, porque seguir el ORC es fácil. Tambien deberias intentar robar más las ciegas, 25% es poco.

Folded sb to steal un poco bajo pero puede ser fácilmente debido al sample size. Y el folded bb to steal muy alto, tienes que defender bastante más la ciega grande.

El último punto que me gustaria comentar es el Went to SD. Podria ser un poco más alto, aunque jugando contra weak-tights y jugadores pasivos no tiene que ser malo ya que sabes muchas veces donde te encuentras en la mano.
      muy buen analisis! gracias txeremi...

estats a veces nos ayudan a mejorar nuestro juego...

lo que yo veo aqui es:
      tu VPIP me gusta! tight en una mesa SH! muy bien!
      lo que si falta un poco es el factor AG de TAG (TightAGresivo)
      tienes que subir un poco mas... a lo mejor tambien tienes que hacer mas 3bets en vez de jugar coldcall (por ejemplo con AQo, uno sube, otro iguala... tu... igualas ahora? puedes resubir! pero es solo un ejemplo! no se como juegas)...

SB/BB... tienes que defender mas la ciega grande! en las mesas SH la gente roba mas, es decir que tambien roba con basura o manos mas o menos fuertes (que no es una falta si sabemos que el BB es muy tight y casi no defiende...)

entonces. tira mas manos del SB (tampoco quieres jugar coldcall desde el SB porque no quermeos jugar fuera de posicion en un bote muy grande!) y defiende mas manos desde el BB...

algo que te a lo mejor ayuda son estos videos:

http://www.pokerstrategy.com/es/video/758
      http://www.pokerstrategy.com/es/video/799
      http://www.pokerstrategy.com/es/video/688

si tienes mas preguntas... ;) siempre te ayudo si quieres!!!

saludos!
    • makytom
      makytom
      Oro
      Muchas gracias a los dos, a ver si a partir de la semana que viene empiezo a postear manos y voy mejorando para subir a 1/2.

:) :)