la cague no?

• takeovergc
      takeovergc
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 48
      bue, por errores logicamente mios, del cual solo tendria perdon si fuera un pendejo boludo que todo el dia esta sentado en la pc :rolleyes:
      Me inscribi en party poker con el bono PSVIP y logicamente yo lo que queria hacer era poner el codigo PS150, entonces cambie el mail de esta cuenta x uno nn y le cambie los datos de perfil y luego me cree una cuenta nueva con otro nombre de usuario, donde si puse el codigo PS150...

no me van a poder acreditar aqui no? burocracia online :(
      no te deja party poker borrar tu usuario y tu mail de sus base de datos? mmm esto esta mal pero bue

que tengo q hacer, se puede, si total ni siquiera gaste guita en dinero virtual...

me gusta mucho party poker, por eso rompo, pero si no hay otra me descargo otro programa y fue, la macana es que mande a mi gente referida para ahi pero bue...

todo me sale mal ultimamente :(
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Si me das tu nombre de cuenta de tu cuenta actual donde sí introduciste el código de bono PS150 te lo puedo cambiar.

Saludos
      Mauricio
    • takeovergc
      takeovergc
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 48
      takeovergc <-- ahi puse el codigo ps150+

porfa si me lo podes cambiar... gracias

malle, si me lo cambias, cuando voy a recibir el dinero aproximadamente para empezar a jugar, ya tengo todos mis datos corroborados, hasta examen de cifilis xD