Super Down.

• luciomalvasi
      luciomalvasi
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 58
      Bueno despues de jugar muchisimos SNG llegue a 270 y subi a los de 5 y la cosa no cambiaba break/even siempre. Asi que hace una semana comenze ajugar cash en nl10 BSS (3 cajas afuera de bank) Y perdi hasta llegar a 220 y la dejé rapidamente, entocnes viendo que me faltaba mucho del bono para liberar me pase a SSS y la verdad que no me funciono ya perdi 50 dolares y no veo que avanze. Asi que en total tengo 150 de bankroll, el peor down que tuve desde que juego.
      A alguno de ustedes les paso? me parece que me voy a tomar un par de dias de descanso del poker, y volver a releer muchas cosas y cuando vuelva tendré que volver a los sng de 2+25 lamentablemente. Pero bueno no queda otra. Igual siento que no estoy en tilt, pero mis dobles pares no son suficientes me neten el doble par mas alto en el river pagandote con TP nada mas, con AK no le gano a nadie pero siempre pierdo contra AK, los ases nadie me los paga, en fin cosas de la SSS. Asi qu ebueno evidentemente no tengo la paciencia que requiere esta estrategia. En algun otro post habia comentado que tenia ganas de empezar ajugarla pero 50 dolares en una sesion me parece excesivo. Asi que bueno estaria bueno que comenten experiencias similares, esos dias en que uno siente que no esta hecho para esto, salu2!
  • 3 respuestas
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      yo acabo de tener un down tremendo en NL10,aun teniendo Bankroll suficiente para jugar en NL25 de Full tilt preferia estar mas comodo en un nivel inferior,pero amigo te dire que ni por activa ni por pasiva consigo ser rentable NL10 y no me preguntes porque,porque no lo se ni yo,por suerte llego en el momento preciso el rakeback al rescate y me baje un nivel mas para intentar arreglar el desaguisado que me habian liao la panda de zopencos que juegan NL10,asi cogi otro puñado de dolares y por o menos frene el down, y recupere la confianza en mi juego.¿Y como he acabado de arreglar el problema? pues en NL 25 ya que en ese nivel empiezan a jugar un poco mas parecido a lo que entedemos por Poker y pille 7 cajas en una sesion que devolvieron mi banroll a donde estaba al principio.
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      ¿Por qe es más rentable jugar en nl25?
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Muchachos... si hablamos de down, este mes arranque terriblemente. Juego en NL50 y durante una semana seguida perdi, perdi y perdi. Un total de 18 cajas= 900 dolares!!!! A pesar de que tengo bank suficiente me baje a NL25 para ganar de nuevo mi confianza y la verdad que me habia olvidado lo asco que son en ese nivel. Directamente te regalan la plata en pokerstars.... Pero bueno, la clave es una buena gestion de bank y no jugar tilt!!!

Saludos!