Problemas Con Mansion

• Scribe
      Scribe
      Bronce
      Registro: 02-24-2008 Artículos: 33
      buenas buenas a todos,...

No llega mi dinero en mansion poker el viernes por la manhana me enviaron un email diciendo que deberia esprar 48 horas y ya han pasado casi 96 hora y no llegan los 50 dolares..
      que debo hacer para saber si me daran los 50 iniciales???
  • 7 respuestas
    • chatera
      chatera
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 27
      Yo no soy moderador pero anteriormente lei que gabriel te decia que tu cuenta fue aprovada el 26 de febrero posiblemente el problema sea con mansion y debas en ponerte en contacto con ellos pero siempre es bueno que reportes todo al foro para que asi ellos interfieran tambien y vean que es lo que pasa por que si me parece que con tu cuenta se han tardado un poco.... suerte
    • Scribe
      Scribe
      Bronce
      pueden creer estos tipos de mansion piensan robarse mi dinero MANSION SammyI will forward this on to our Finance Department to close this
      account

pero que es esto que tipo de servicio es este solo por que les pregunto que donde estan los 50 dolares y ellos me vuelven a decir que debo esperar otras 48 horas y yo les digo que no pienso esperar mas y me dice que cerrara mi cuenta...no entiendo
    • Scribe
      Scribe
      Bronce
      Alguien podria decirme que es lo que esta pasando porfavor.???
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Scribe, tienes que volver a contactarte con ellos y preguntar porque van a cerrar tu cuenta o que es lo que pasa, tu informas que pokerstrategy te envio ya los 50$ y que todavia no los has recibido, me informas que ha pasado y si se puede hacer algo por parte de nosotros, miramos haber que pasa
    • Scribe
      Scribe
      Bronce
      ahora lo que me dicen los de mansion es que toda la responsabilidad cae en ustedes por que todavia no les envian la autorizacion para que me acrediten los 50 dolares..... quizas puedas revisar y ver que es lo que pasa porfavor...gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lastimosamente yo no puedo revisar eso, pero entonces le informare al administrador mañana a primera hora para que mire haber que pasa bien, el me habia dicho que te habian enviado ya el dinero el 26 de febrero y que los que no te lo habian depositado eran los de mansion, pero pues le volvere a decir.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Ayer apenas mandamos la autorización. Ten algo más de paciencia. Espero que el dinero te llegará pronto.

Saludos
      Mauricio