FR (Hasta NL25) Set 7

• AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,85
      MP2:
      $12,93

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 7:club: , 7:diamond:
      2 folds, MP2 raises to $0,30, 3 folds, Hero calls $0,25, BB folds.

Flop: ($0,70) 7:heart: , K:diamond: , T:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,40, MP2 calls $0,40.

Turn: ($1,50) A:club: (2 players)
      Hero bets $1,00, MP2 raises to $2,00, Hero raises to $3,00, MP2 raises to $4,00, Hero raises to $11,15 (All-In), MP2 calls $7,15.

River: ($23,80) A:spade: (2 players)

Final Pot: $23,80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, sietes sobre ases (7c 7d)
      MP2 shows full house, ases sobre dieces (Tc Ah)

MP2 wins with full house, ases sobre dieces (Tc Ah)

Con el stack del villano, hago call20, y ligo set en el flop, apuesto para subir el valor de la mano, y el villano hace call. Con proyecto de color en el flop y de escalera, meto 2barrel en el turn, el villano me resube, y aquí ya estoy decidido irme allin ¿Os parece correcto el movimiento? Si iba a por el color le iba a costar caro, solo me preocupaba la escalera, pero QJ no entraba en el rago del villano desde MP2 con un RPF del 14%, apostaba más por algo como A10+.
  • 3 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      exacto, el tipo iva algo asi como con AK o AT o incluso una mano peor. por lo que es demasiado EV+ meterle presion en turn para ojala terminar allin tal como lo hiciste . . . si te fijas es un badbeat :P ! pero has logrado lo que se debia hacer (terminar allin en turn ya que no se pudo en flop), pero por otro lado no me gusta tu 3bet a 3 dolares, porque simplemente el tipo puede controlar el bote y te puede hacer call, aca tenemos que meter un 3bet de unos 6 dolares, es decir, un x3 =) !
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Tienes razón, se lo puse muy barato para hacer call, debía subir más para presionar, o se iba directamente all-in tras mi 3bet o que hiciera fold.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola AngristT!

La apuesta de continucación del flop es un poco débil. Deberias hacer una CB estándar siempre que tuvieras o no tuvieras mano para no variar el tamaño de tú apuesta según la fuerza de tú mano. Apostaria pues, un poco más fuerte en el flop y en el turn un raise con intención de irnos allin. Pero no me gusta nada ese minraise ya que si va con draws, tiene una pot odds perfectas para pagarnos en busca de su carta en el river.

Saludos,

Manor