FR (Hasta NL25) 3 cajas abajo ( AA , AKo, AKo )

• AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      MANO I

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,15
      MP3:
      $21,47

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , A:heart:
      4 folds, MP3 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, BB folds, MP3 calls $0,40.

Flop: ($1,10) 2:spade: , 4:club: , 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,70, MP3 calls $0,70.

Turn: ($2,50) 9:heart: (2 players)
      Hero bets $1,50, MP3 calls $1,50.

River: ($5,50) 4:spade: (2 players)
      Hero bets $2,50, MP3 raises to $18,77 (All-In), Hero calls $4,95 (All-In).

Final Pot: $31,72

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y cuatros (Ad Ah)
      MP3 shows full house, doses sobre cuatros (3h 2h)

MP3 wins with full house, doses sobre cuatros (3h 2h)

Hasta el flop la mano es estandar, la verdad que el 2 doblado no me da mucha confianza, pero viendo el juego preflop no esperaba la mano del villano. En el turno con overpair y sin proyectos, excepto una escalera baja, vuelvo a apostar por valor, así como en el river, creo que aquí está la clave de la mano, ¿Como la hubierais jugado? Viendo las stats del villano decidí ver su push en el river con el dinero invertido, solo me ganaban los 2 o 4.

MANO II

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,00
      CO:
      $5,00
      Hero:
      $15,71

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , K:heart: . CO posts a blind of $0,10.
      4 folds, CO checks, Hero raises to $0,50, SB raises to $1,90, 2 folds, Hero calls $1,40.

Flop: ($4,00) Q:heart: , K:diamond: , K:club: (2 players)
      SB bets $2,85, Hero raises to $5,70, SB calls $5,25 (All-In), Hero calls $2,40.

Turn: ($20,20) 2:diamond:
      River: ($20,20) 8:diamond: (2 players)

Final Pot: $20,20

Hero shows trío, reyes (As Kh)
      SB shows full house, damas sobre reyes (Qd Qc)

SB wins with full house, damas sobre reyes (Qd Qc)

Esta mano la veo mal jugada preflop, ¿merece la pena ver su 3bet con AK? viendo las stats del villano y su subida, debí tirar la mano, después se complicó, en un flop así, el villano solo me ganaba con KQ, cosa poco probable o QQ, ¿os hubieraís ido allin en una mano como está?

MANO III

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $9,83
      MP3:
      $2,30
      Hero:
      $11,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , K:spade:
      MP1 folds, MP2 calls $0,10, MP3 raises to $0,50, Hero raises to $2,00, 3 folds, MP2 raises to $3,50, MP3 calls $1,80 (All-In), Hero calls $1,50.

Flop: ($9,45) K:club: , 9:heart: , A:club: (2 players)
      MP2 bets $1,00, Hero raises to $3,00, MP2 calls $2,00.

Turn: ($15,45) 2:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $3,40, MP2 calls $3,33 (All-In).

River: ($22,18) 7:club: (3 players)

Final Pot: $22,18

Hero shows dos pares, ases y reyes (Ad Ks)
      MP2 shows trío, ases (As Ah)
      MP3 shows carta alta as con kicker rey (Js Qc)

MP2 wins with trío, ases (As Ah)

Otra vez mal jugada preflop, ante la subida del villano, con AK decido aislarme con él y obligarle a irse allin preflop, pero se apunta otro villano a la fiesta, con el bote que se habia formado, me parecía buena idea hacer call, y el flop me complica la vida, resubo su cbet x3 al tener dobles máximas, y haber proyecto de color, por si el villano buscaba el color vuelvo a meter en el turn y nos vamos allin.
  • 6 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      en la primera mano como dices hasta el flop es standart, pero antes que nada me gustaria ver un poco de lo que es el juego del villano MP3. Este jugador es un tipo muy muy pasivo, le encanta ver el flop, y no llega al showdown con basura, porque simplemente tiene un 65 de W$SD. Ya sabidos estos datos de el (en 116 manos que igual son relativamente pocas), creo que en el turn era un bet/fold y en el river era un check/call.

en la segunda mano me gustaría saber el 3bet, pero de todas formas creo que no es correcto hacerle call para buscar tptk y ahi tirar la caja, porque simplemente es un jugador TAG que le gusta ganar en el showdown, y con su posible JJ+ no te va a hacer call si en el flop ya no tiene overpair, de todas formas le pagas, y aca yo igual pego con la caja entera porque simplemente es un flop divino =) KK no lleva, puede llevar AA al que le ganamos, puede llevar JJ al que le ganamos o puede llevar QQ pero muy improbablemente, KQ lo descarto del todo :P !

en la tercera mano, es un fold al 4bet de MP2, simplemente mirando stats esta mostrando su KK+, esta gente es muy facil reconocerla, un altisimo vpip y muy bajo pfr, a ellos les encanta hacer limp raise con KK+, y pues bueno eso fue el principal problema . . . ni con dobles tiro la caja contra un tipo como este =) esta gritando que lleva set ahora :P
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Mano 1: Es un jugador que puede llevar cualquier cosa así que es bstante lógico ir apostando para que te pague. Consigue el full, mala suerte.

La apuesta del River, yo la haría de 3$ mínimo. Pagará con cualquier Overpair menor.

Mano 2:

Complicado. 3bet x4 en una situación de robo... Yo lo foldeo, por tener Ako y ver que el villano es medio serio, ya que luego en el flop a mi estas cartas se me complican...

Con el Trip en el bote 3beteado, de cabezísima al Allin.

Mano 3:

Fold Preflop. Sin un limp, y en mejor posición todavía una 3bet tiene sentido, pero la cosa se puede complicar (3 por hablar, más uno que limpeo y otro que apostó) y veo más tranquilo el FOLD que con la Anna Kournikova ya se sabe :f_biggrin:

Saludos :D
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Veo que coincidis conmigo en la lectura de las manos....estaba super descentrado en esta sesión, y la falta de concentración en el poker te juega malas pasadas.

Gracias chicos.
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      en q sala¿
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Juego en Party. ¿Te ves reflejado en alguna mano? jejeje.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola AngristT!

Mano 1: En el river mejor jugamos c/c ya que un tercer barrel vamos a tirar a todo tipo de manos a las que ganamos como PP mas bajas que la nuestra y vamos a perder ese bet river ante un set o full en este caso.

Mano 2: No vamos ha hacer coldcall preflop a un 3bet. Si el jugador resube mucho, sobretodo en posiciones de robo de ciegas, hacemos un 4bet/allin y sino foldeamos.

Mano 3: Normalmente el rango del 4bet del rival será KK+ por lo que no vale mucho la pena seguir jugando. Fold preflop es lo más sencillo.

Saludos,

Manor