Negativa Injusta

• Karlovic7
      Karlovic7
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 1
      Hola: mi nombre es Evangelina y decidi abrir una cuenta. Al otro día de crearla el soporte me mandó un mail diciendo que mandara el DNI, cosa que hice al instante. PEro luego me contestaron que hay inconsistencias. Luego me pidieron el numero de telefono para poder llamarme y les di mi número celular, no dandome cuenta que no se puede llamar internacionalmente, por lo que les di mi numero particular y el horario para que me llamen, cosa que nunca pasó. De esto ya paso casi una semana y no he tenido más noticias.

Luego de hablar con el amigo que me refirió, me ha dicho que en algunos casos ni les han pedido el DNI, pero con las mujeres que ha referido SIEMPRE hay problemas. Mi DNI está en orden. Preferiría que me manden un mail diciendo: "Dudamos de que quieras jugar al poker porque eres mujer". La verdad que me siento mal. No he tenido más respuestas. Quisiera saber como hacer para que me acrediten mi dinero. Si no tuviese interés no estaría escribiendo esto. Muchas gracias.
  • 6 respuestas