Desconexiones en Internet

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      Buen dia?

Algun dia se han sentidos frustados porque estan en un torneo multimesa y estan en burbuja apunto de entrar en premios y sorpresa, se te va el internet y ya cuando regresa te sale un anuncia, Felicidades Has salido en burbuja y ganaste la grandiosa cantidad de 0 dlls.?

Bueno el dia de ayer me paso eso, estaba en 2 multitables, uno de 181 personas y otro de 33 personas,, en el de 181, estaba en HU, la diferencia del primer lugar al segundo eran 280 dlls y 170 dlls... En el otro torneo cobraban solo 3 lugares, y quedabamos 4 en ese momento, los premios eran 280, 170 y 104 dlls,,,

y nada, se me desconecto y quedo en 2do y 4to,, por ahi perdi algunos 150 dlls, porque estaba bien en fichas..

Ha ustedes les ha pasado este tipo de problemas?

Que han hecho para solucionarlo?

Saludos
  • 6 respuestas
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      bueno creo que no se puede solucionar a veces me siento fustrado porque tengo una mano excelente subo y se me va el internet y pierdo to da bronca de verdad tio
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      A mi me paso este fin de semana en el 1/4 million de PS. Empezamos 27102 participantes, luego de mas de 3 horas de juego con el internet cayendose cada 4 o 5 manos ya estaba en premios. Me quedaban como 18.000$, me viene pocket rockets en el Button, UTG3 hace un raise hasta 3000$, hago un re-raise por $10.000 (me quedan 8.000$), y puffffffffffffff sorpresa, se me cayo el internet. Cuando se logro reconectar habia perdido la mano porque luego del re-raise me pusieron all-in y como se acabo mi tiempo se tiraron mis cartas. Ese es uno de esos momentos donde te provoca ir a la sede de la empresa telefónica y ponerles una bomba.

Bueno elvichente gracias por abrir este post, necesitaba desahogarme.

:s_mad: :s_mad: :s_mad:
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, la solución es fácil tener una linea de backup. Si realmente se juega en niveles altos considero imprescindible tener internet de respaldo.

O bien una linea adsl o de cable o bien una conexión via módem usb 3g, móvil que se pueda conectar al pc o similares ...

Saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      si es correcto, debido a la desconeccion de ayer, hoy me fui a una compania de internet movil inalambrica y la contrate, porque si es verdad, que ya me daba miedo hoy en la maniana jugar, ya que si habro 4 sits de 55 dlls, son 220 dlls, que se tiran a la basura por desconecciones..

Ya tengo 2 servidores de internet, espero y no me vuelva a pasar esto...

Uno es con modem conectado a la luz y el otro un USB INTERNET STICK, de tal manera que si se va la luz, juego con el stick y si no con el modem normal..

Saludos
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      aun asi elvichente en pokerstars por ejemplo si te desconectas te devuelven la entrada del torneo
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Me paso justo ayer, iba a abrir un hilo ahora mismo. Menos mal que en ese momento solo tenia 5 mesas abiertas y en una ya estaba ITM. Perdi 44$ de las otras 4. Lo bueno es que el tecnico no tardo mas que 12 horas en venir.

Lo del stick USB me ha parecido una muy buena idea. Ademas mi ISP ofrece internet movil gratis hasta 5MB/dia de descarga y el resto lo pagas, asi que creo que voy a pedirlo, no se como no se me ocurrio antes. Gracias por la idea, te la copio.

Sobre todo para jugar niveles medios/altos me parece algo imprescindible, aunque a mi si me pilla con 12 mesas tambien me hace un estropicio considerable, pero en niveles superiores ya debe compensar completamente tener una segunda conexion o alguna alternativa.