Quiz de la Semana - NL BSS: Decisiones en el flop

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      En el Quiz de la Semana se presupone que has elegido una estrategia pasiva antes del flop y que ves las tres cartas del flop sin llevar la iniciativa.

Ahora bien, ¿en qué situaciones vale la pena seguir jugando con tu mano? Echa un vistazo a las doce preguntas que MiiWiin ha preparado para ti y ¡pon a prueba tu juego después del flop en el Quiz de la Semana!

» Quiz de la Semana - NL BSS: Decisiones en el flop

Por favor, cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo del foro.

Un saludo!
      Gustavo
  • 6 respuestas
    • seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      He sacado 18 puntos :f_mad:
      En la mano que sale el proyecto de escalera a dos puntas y con dos villanos,yo suelo jugarla agresiva,mas bien para conseguir información,siendo un flop con cartas bajas los otros villanos han tenido pocas posibilidades de conectar con el flop,si alguno buscaba el set con un par bajo y conectó,seguramente hará una resubida,dependiendo de el valor de la apuesta,haria call a ver que trae el turn,si no conecto me pues a otra cosa.En la respuesta daba 2 puntos jugandola de forma pasiva.

Un Saludo.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      24 de 28 creo qe esto lo tengo medio superado si señor a ver si lo reflejo en el bank
    • jotaluna
      jotaluna
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 3
      en la primer pregunta del quiz da como opcion "tirar la mano" y le da la máxima puntuacion, cuando es muy claro que es lo último que debería hacerse. Luego en la explicación se ve el error ya que el autor explica esa opcion como "Igualar" que es lo mas recomendable segun mi punto de vista tambien.

saludos cordiales
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      saque 25 de 28...

sin embargo hay un error en el punto 1... le da la maxima puntuacion a "Tirar la mano" esta malo eso, ademas pq el punto dos dice que el conecpto del punto 1 es "Valor" ¿como va a ser por valor si estan diciendo que hay que tirar la mano? corregir eso porfis

edit... por ese y el punto 10 "Farol" perdi 3 puntos y no saque 100% :(
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      27 de 28

venia a poner lo del error en la opcion uno de "tirar la mano" en lugar de igualar, pero ya lo repitieron todos xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      16/28 xD me cago la 1ra y la ultima, donkbet/call viejo, donkbet3bet es muy heavy