Calculos en party para el bono de 3000$

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Jugando NL50 dicen en la pagina que dan 10 puntos por cada 67 manos.

Bien, si yo juego 45K manos al mes salen que me dan unos 6700 puntos al mes.

Para ser paladium se necesitan 9000 puntos en 3 meses creo enter, pero yo en 3 meses haria 20100 puntos, lo que me daria para el bono de 3000$ no? Alguna pagina da 1000$ de rakeback en 45K manos?

Luego para liberar el bono necesitas otros 5000 puntos, pero para el siguiente necesitas solo 20000 en vez de 25000

Aunque tenga un margen de error en el calculo de puntos party de 20%, haciendo 162000 manos en 3 meses=54K/mes sigue siendo un rakeback excelente que ninguna otra pagina da creo...

Alguien puede corroborar estos numeros?
  • 4 respuestas
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      Tiene k llegar al flop y hay muchas manos k no llegan , si ellos no cobran comision en esa mano , no cuenta , pero supongo k estara cercano ya k cada flop k veas sera 1 mano con comision.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Los puntos t los dan por raked hands...me parece q por lo menos vas a tener q triplicar ese numero de manos, ya q 1 cada 3 o 4 manos debe ser raked. Igual el dato exacto no lo se ya q no juego NL50.
      Lo bueno de party son esos bonos q ofrecen a algunos jugadores cada tanto. Yo juego unicamente en party cuando me ofrecen algo y tengo pensado canjear los puntos por efectivo.
      Estoy esperando q me ofrezcan un bono de $1000 o mas, para ponerme de lleno en esa sala, hacerme palladium y poder canjear los puntos q genere por efectivo a un mejor ratio.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Hola Delpor...

lo del Bono de 3000 nose exactamente como es...

pero igual te aclaro un tema que nose si lo estás evaluando. Los 10 partypoints que te dan cada 67 manos debe ser manos con comisión.

Hay comisión cuando se genera un bote de 10 dols. Eso podés verlo aca: http://.

Por lo tanto, no es tan exacto el número de manos como decís.

Saludos
      Pagola
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Como bien te dicen tienes que tomar en cuenta las manos con comision, por ej yo calcule que en NL25 es un pto cada 26 manos aprox, no cada 10 como dicen ellos. No se realmente como sera en NL50.

Pero no creo que sea tan dificil de calcular.

Yo jugando 10k manos semanales (aprox) hago unos 500 pp, osea 2k pp al mes. (En NL25)

Espero esto te sirva de algo y si sacas bien las cuentas espero nos cuentes.

Saludos!