Como es la secuencia para cobrar?

• dimandru
      dimandru
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 106
      Hola que tal, quisiera saber como es el circuito completo para retirar dinero por medio de Moneybookers.
      Si, por ejemplo yo juego en Pokerstars y tengo una cuenta bancaria, el circuito seria algo asi?

Pokerstars--->Moneybookers--->Cuenta Bancaria

O requiero algun tipo de cuenta intermedia en neteller o entropay?:

Pokerstars--->Moneybookers--->?--->Cuenta Bancaria

En definitiva: ¿Necesito de algo mas aparte de la Cuenta Bancaria y la cuenta en Moneybookers para poder retirar dinero?
  • 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola dimandru :)

Así es tal cual el modo de retiro a través de Moneybookers.

original de dimandru
      Pokerstars--->Moneybookers--->Cuenta Bancaria
      Debes asociar y verificar tu cuenta bancaria en Moneybookers, tener asociado también este método en Pokerstars realizando un deposito, hecho esto puedes realizar el retiro sin problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • dimandru
      dimandru
      Bronce
      =O

Muchas gracias por la respuesta.

Ya me cree la cuenta en moneybookers.

Ahora otra pregunta:

¿Necesito depositar dinero desde mi Cuenta Bancaria en moneybookers ("Cuenta Bancaria--->Moneybookers")antes de poder retirar algo? Se que algunas e-wallets lo piden para verificar si la cuenta es valida.

¿O simplemente puedo hacer mi primera transferencia "Pokerstars--->Moneybookers--->Cuenta Bancaria" sin necesidad de hacer el paso previo?
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 105
      Disculpen que me meta.

¿No se puede transferir directo al banco y viceversa, sin intermediarios?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola CarlosACL!

Si se puede, funciona de la misma manera que un intermediario, contacta a tu sala dep oker y ahi te dan mas info.

Saludos
      Jesus
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 105
      Hola y gracias.

Solo se me ocurrió la pregunta, para cuando tenga millones...
    • dimandru
      dimandru
      Bronce
      Vuelvo a preguntar porque se ve que no vieron el post anterior je:

¿Necesito depositar dinero desde mi Cuenta Bancaria en moneybookers ("Cuenta Bancaria--->Moneybookers")antes de poder retirar algo? Se que algunas e-wallets lo piden para verificar si la cuenta es valida.

¿O simplemente puedo hacer mi primera transferencia "Pokerstars--->Moneybookers--->Cuenta Bancaria" sin necesidad de hacer el paso previo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de dimandru
      Solo necesitas tener tu cuenta Moneybookers, agregar tu cuenta bancaria, esto requiere unos pasos de verificación de la comunicación entre tu banco y Moneybookers, mientras verificas te diran si debes o no depositar.

Cuando tengas todo esto listo depositas en Pokerstars y luego podrás empezar a realizar los retiros a Moneybookers y posteriormente de Moneybookers a tu cuenta de banco.

En mi caso deposite con mi TDC*, no lo hice por cuenta bancaria.

* tarjeta de crédito.

Saludos,
      Nielzen.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Yo tengo una duda para depositar dinero, quiero ingresar dinero desde la tarjeta de mi padre a mooneybooker y después de moonebooker en Pokerstar. ¿Es esto posible? ¿No tendré problemas porque la tarjeta no esté a mi nombre? - Mi padre y yo, tenemos el mismo nombre y apéllido -

Eso me interesa mucho, ya que quiero saber si es posible tener dinero ingresado en mooneybooker, pero como "congelado", para sacarlo cuando uno desee o ingresarlo en una plataforma.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Por seguridad se requere sea la misma persona de el titular de la cuenta de moneybookers y el de la tarjeta, si tienen el mismo nombre quiza se pueda, pero estarias haciendo algo ilegal aunque cuentes con permiso de tu padre.

Saludos
      Jesus
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de Jesus80
      Hola!

Por seguridad se requere sea la misma persona de el titular de la cuenta de moneybookers y el de la tarjeta, si tienen el mismo nombre quiza se pueda, pero estarias haciendo algo ilegal aunque cuentes con permiso de tu padre.

Saludos
      Jesus
      Me di cuenta que moneybooker pide el primer nombre y el segundo apellido, que son los mismos que mi padre jajaja. Pero no me parece muy serio de la empresa que te cobren entre 1-3 dólares para activar la cuenta, es que dice "al azar, sacaremos entre 1-3 dólares". Una política decente de una empresa te pone un monto fijo... Lo peor, es que no lo devuelven, no es que me ponga a llorar por un dólar o tres, pero si para activar una cuenta es así, no quiero ni saber que cuadno retire dinero me va llegar un monto al azar según mi suerte del día. Es como un paypal de Fulltiltpoker, como dice una buena firma por ahí, al cobrar el dinero tendrás que gritar BANZAI y esperar que te llegue el monto...

Saludos
    • Ramonix
      Ramonix
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 9
      Hola

¿Y no es necesario verificar la dirección de casa mediante el código de 6 dígitos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Ramonix!

Para poder hacer los retiros ya sea de cheque y banco, si es necesario, son mecanismos de seguridad.

Saludos
      Jesus
    • Ramonix
      Ramonix
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 9
      ok gracias!