Consulta.

• Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Saludos, amigos españoles!

bueno, algunos me conocerán, otros no, de andar por acá en el foro, no soy de postear demasiado, pero si leo bastante.

Me llamo Hernán, soy Argentino, y actualmente vivo en Inglaterra, en la casa de mis tios desde hace 3 meses aproximadamente.

Vine acá para probar suerte, buscando laburo, cambiar un poco el aire, vivir nueva vida.
      El tema es que mis tios me dieron un plazo de 6 meses para conseguir un trabajo full time (de tiempo completo) para asi conseguir alquilar un piso, o algo . El problema fue que todavia no conseguí, y la situación no está nada fácil.
      Actualmente, tengo 2 trabajos. El primero es en un hotel y el segundo es limpiando el estadio del manchester. El problema es que no hay suficiente laburo y no me puedo pagar realmente los gastos como para un piso o algo parecido.
      En Octubre estoy pensando ir a España, para visitar a mi viejo, que va a estar por allá, y yo quiero ir. Además quiero visitar amigos/as que tengo allá, pero bueno, esto es solo 15 días.
      Lo que quisiera es ver si hay alguna posibilidad de conseguir algún trabajo por el país. Realmente, no me importa la ciudad, no tendría ningún problema en ir a cualquier lado.
      Si alguno sabe de algo, o está enterado de algo que no requiera un título universitario, me gustaría que me contacte.
      Mis "habilidades" son :
      Se inglés (certificado por el Liceo Británico en Argentina).
      tengo un pequeño título de armado, reparación y configuración de PCs ( no soy ningún super groso pero alguna idea baste, tengo).
      Además hice el 1º cuatrimestre de un curso de redes de CISCO networking (no tiene nada en especial, pero el simple de hecho de crear una red , jaja )

Jugar al poker, pero no se si cuenta! jaja

Bueno, pero hablando seriamente, me interesaría ver si alguno sabe de algún lado que anden necesitando gente, sea de mozo, de lleva maletas en un hotel, o DE LO QUE SEA.

les dejo mi e-mail y skype por si algún alma se apiada de mi :P

MSN: deserteagle277_123@hotmail.com

cualquier duda, también preguntenme por acá.

acuerdense, de lo que sea, con que me alcanze para poder al menos alquilar algo para vivir, nada más.

desde ya, muchísimas gracias.

saludos!
      Hernán

EDITO:

PD: no me es para nada fácil escribir este post, por que me causa algo de nerviosismo, si no me expresé bien en algo, por favor preguntenme.
      gracias.
  • 4 respuestas