¿Funcionan realmente las tablas de SSS y BSS?

• toto711
      toto711
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 52
      ¿Alguien ha ganado siguiendo a rajatabla las tablas SSS y BSS en NL? Yo las he seguido rigurosamente y durante bastante tiempo y no me dieron resultado. Por momentos, pienso que las han hecho para meter fishes en las mesas los mismos que se llevaron mis perdidas. Otro tema es el de las incongruencias que observe en la tabla de la etapa Push or fold sobre la cual abri un hilo en este foro y nadie me ha contestado. Saludos y espero que mi opinion valga para mejorar nuestro juego.
  • 12 respuestas
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      ¿De que hablamos SSS o BSS?

¿Como sabes que esta bien jugado, si no has posteado manos en el foro de manos ejemplares?

La mejor manera de ser ganadores es siendo autocriticos :)

Salu2 8)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      El problema es que una cosa es preflop y otra es postflop.

Puedes estar jugando muy bien preflop pero si tu juego postflop no ha mejorado el que sigas o no las tablas es casi independiente.
    • toto711
      toto711
      Bronce
      Mi pregunta va dirigida a saber quien a seguido a rajatabla las tablas preflop, tanto de SSS o BSS, y a partir de ahi ha obtenido beneficios. Si yo he jugado mal o bien el postflop, es otro tema que la respecto puedo subir manos para criticarlas. Saludos.
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      yo creo que nadie la debe jugar a rajatabla, pero si acomodando su juego con ella.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      mirate los videos de sammydeluxe del apartado videos donde el juego no es exactamente como las tablas y eso si que da resultados.

y bueno para ganar dinero con un juego preflop ayuda pero no hace milagros. El juego postflop es superimportante
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Depende de la situacion, pero pienso que si se va a seguir unas tablas para jugar al poker online pues mejor seria hacer un programa que aplique esas tablas y ya, pienso que las tablas son una herramienta, y pues el obrero vera como utiliza esa herramienta.
    • DarkNeo2k4
      DarkNeo2k4
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 37
      original de jhonny56
      Depende de la situacion, pero pienso que si se va a seguir unas tablas para jugar al poker online pues mejor seria hacer un programa que aplique esas tablas y ya, pienso que las tablas son una herramienta, y pues el obrero vera como utiliza esa herramienta.
      +1

las tablas son una gran herramienta cuando se usan como se tienen ke usar...pero hijo mio eres un humano y no un robot, como dice jhonny si solo fuera cuestion de aplicarlas pa eso todos jugariamos con bots
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Las tablas son una guia que te recomiendan que manos son las mas rentables para jugar en determinadas posiciones.

El hecho de que funcionen o no depende de muchos otros factores, entre los cuales el mas importante es el juego postflop
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      si fuera tan sensillo ganar con una tablita yo ya seria millonariocon solo dedicarli mucho tiempo a esto.en el poker on line no se juega contra una maquima, si no contra otras personas que no sabes loque hacen o piensan, y puede pasar cualquer cosa,(algunos juegan 7,2 como si fueran AA y en ocaciones te ganan 8o) en fin , pari terminar yo creo que que jugar en internet es mas difisil que en vivo ,porque no se ve la reaccion de las personas. la unica ventaja que tenemos es el acceso al juego masivo a culaquier ora y la gran cantidad de manos que se juega en una secion de poker en internet que es 10veses mas grande que en el vivo.
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 102
      Asumo que las tablas son una guía para iniciados. Pero en la realidad se puede variar a medida que se aprende a jugar y a ver la situación.

En realidad opino sin jamás haber respetado la tabla. Pero fué un gigantezco aprendizaje gracias a que PStrategy me lo ha enseñado.
    • toto711
      toto711
      Bronce
      Muchas gracias por las respuestas. Creo que es importante aclarar a los nuevos jugadores que las tablas son mas bien sugerencias de como jugar SSS o BSS y no reglas a seguir para tener exito. Digo esto porque cada tanto hay un post de algun jugador que esta desilucionado porque sigue las tablas y no logra mejorar su desempeño en las mesas. A mi me paso, hasta que me di cuenta que perdia mayormente por seguir fielmente las tablas. Mejore sustancialmente cuando empece a desestructurar un poco mi esquema de juego preflop jugando un poca mas loose. Saludos.
    • rcobain
      rcobain
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 91
      En microlímites yo creo que las tablas sirven perfectamente. A medida que vas subiendo de nivel te das cuenta por experiencia y estudio cuales son las modificaciones pertinentes.