Para recibir dinero inicia.No puedo borrar las cookies!!! (windows vista)

• cOcOnn
      cOcOnn
      Bronce
      Registro: 08-15-2009 Artículos: 2
      Se que esto no tiene que ver con el poker, pero esque para poder recibir mi dinero inicial, tengo que eliminar las cookies antes de instalar el programa elegido (elegí pokerstars).
      Las he eliminado. He seguido los pasos (Aunq he visto q se dicen diferentes, cosas:
      1_en la pagina de pokerstrategy dice q :
      . Tras registrarte, ve al "Cajero" e introduce
      el código de bono "PSVIP100" al hacer tu
      depósito.
      2_ En el foro de aqui dice que:
      No debes olvidar poner el codigo inicial PS150, ya que si no lo pones no te podemos enviar el dinero inicial
      3_Y en la pagina de pokerstrategy siguiendo los pasos,dice que:
      Crea una nueva cuenta de jugador con el
      Código Promocional pokerstrategy.com-newplayers

Yo puse la 3ª, el caso esq sigo los pasos y cuando tengo que darle a
      "solicitudes/cambio de informacion", me sale una ventanita, le doy a aceptar y luego no pasa nada!!!!!
      Ahi me he kedado. En pokerstrategy dice q si pasa eso que elimine las cookies y vuelva a instalar, lo hago, y cuando voy a logearme me encuentro q esta mi nombre de usuario con la contraseña puesta, q solo le tengo q dar a aceptar!!! (el resto de las paginas no guarda los cookies, tengo q poner otra vz las contraseñas)

Tengo windows vista (instalao hace 3 dias, y ya arrepentido por varias cosas grrr)

Espero que me puedan ayudar (Aunq he sido demasiado extenso jeje).Gracias
  • 3 respuestas
    • riverplatense
      riverplatense
      Global
      Registro: 08-10-2009 Artículos: 25
      creo el codigo inicial esta mal apuesto ese no es
    • cOcOnn
      cOcOnn
      Bronce
      Registro: 08-15-2009 Artículos: 2
      mmm, despues de pasar el test me salia la pagina para conseguir el dinero y ponia esto:

"Primero borra tus cookies: Asegúrate de borrar las cookies de tu navegador antes de descargar el software de PokerStars.

Luego descarga pinchando en el botón »Descargar Software« y asegúrate de utilizar el Código Promocional: pokerstrategy.com-newplayers al registrarte! "
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cOcOnn :)

El borrar cookies es un paso que se necesita hacer para borrar toda la publicidad que se ha guardado en nuestro PC por visitas a las páginas de póker, solo queremos que el PC este limpio previo a la descarga e instalación.

Visita este enlace y sigue todos los pasos que se indican para crear una cuenta en Pokerstars y solicitar el capital inicial.

¡Crea una cuenta en PokerStars!

Saludos,
      Nielzen.