SH/FR (0.50/1 +) Fold set en el flop???

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!!! Pude foldear en el flop???

Datos de MP3 en 200 manos: VPIP:18,18 PFR:11.62 WWSF: 72.73 WTSD: 35.36 WINSD: 87.50 AF:2.75 AFq:62.86 3Bet: 6.25 Foild 3B:80

El otro era un fish.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      BB:
      $50.00
      UTG1:
      $113.10
      UTG2(Hero):
      $106.50
      MP1:
      $110.30
      MP2:
      $104.15
      MP3:
      $240.65
      CO:
      $141.65
      BU:
      $159.90
      SB:
      $100.00

Preflop: Hero is UTG2 with 3, 3.
      UTG1 folds, Hero raises to $3.00, 2 folds, MP3 calls $3.00, 2 folds, SB calls $2.50, BB raises to $4.00, Hero calls $2.00, MP3 calls $2.00, SB calls $2.00.

Flop: ($20) Q, 3, 8 (4 players)
      SB checks, BB bets $13.00, Hero raises to $26.00, MP3 raises to $56.00, SB folds, BB calls $32.00(All-In), Hero raises to $75.50(All-In), MP3 calls $45.50.

Turn: ($268) 7 (3 players)

River: ($268) K (3 players)

Final Pot: $268.
  • 14 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Seguimos con problemas a la hora de convertir manos... no se puede ver bien.. a ver si los de soporte se ponen manos a la obra a arreglar el conversor ;)

Yo creo que la pregunta seria...

¿Se puede foldear un set en un flop? ¿Si es asi, que condiciones se tienen que dar, jugadores, tipo, board....?

A ver si siete777 puede ayudarnos aqui.

Saludos!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de mzurita
      Seguimos con problemas a la hora de convertir manos... no se puede ver bien.. a ver si los de soporte se ponen manos a la obra a arreglar el conversor ;)

¿Se puede foldear un set en un flop? ¿Si es asi, que condiciones se tienen que dar, jugadores, tipo, board....?

Saludos!
      Pues yo veo la mano bien convertida
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Spainmen85
      original de mzurita

Saludos!
      "....Hero raises to $3.00, 2 folds, MP3 calls $3.00, 2 folds, SB calls $2.50, BB raises to $4.00, Hero calls $2.00..." Hero sube 3bb, BB sube 1 mas... y hero call 2bb a su subida... xDDDDDDDDDDDDD

Saludos!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de mzurita
      original de Spainmen85
      original de mzurita

Saludos!
      "....Hero raises to $3.00, 2 folds, MP3 calls $3.00, 2 folds, SB calls $2.50, BB raises to $4.00, Hero calls $2.00..." Hero sube 3bb, BB sube 1 mas... y hero call 2bb a su subida... xDDDDDDDDDDDDD

Saludos!
      Cierto cierto!!! ya veo que mi percepcion es brutal, xDDDDDDDD, gracias por la corrección y por tus comentarios zuri :) Un saludo!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Puhhh si tu min3bet flop da bastante miedo, su min4bet ni te cuento... jaja. Por cierto no me gusta tu minraise en ese flop drawy aunq viendo ahora la bb es un mid así q está bien.

A ver todo se reduce a 1 sola mano: 88 y el tipo es q es super agro! w$wsf 72 afq 63 wtsd 35! claro sólo 200 manos eso es verdad..

Pero es q no me gusta foldear en base a 1 sola mano y creo q no solo están 88 en su rango, creo q con 89 :diamond: ,JT :diamond: , QJ :diamond: ,KQ :diamond: jugaría tb igual. Bueno miento, igual no, pienso q con estas manos shovea el flop y no hace min4bet, por eso CREO q se puede foldear tu set, aunq yo no podría xD .

un saludo!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de javsanmi
      Puhhh si tu min3bet flop da bastante miedo, su min4bet ni te cuento... jaja. Por cierto no me gusta tu minraise en ese flop drawy aunq viendo ahora la bb es un mid así q está bien.

A ver todo se reduce a 1 sola mano: 88 y el tipo es q es super agro! w$wsf 72 afq 63 wtsd 35! claro sólo 200 manos eso es verdad..

Pero es q no me gusta foldear en base a 1 sola mano y creo q no solo están 88 en su rango, creo q con 89 :diamond: ,JT :diamond: , QJ :diamond: ,KQ :diamond: jugaría tb igual. Bueno miento, igual no, pienso q con estas manos shovea el flop y no hace min4bet, por eso CREO q se puede foldear tu set, aunq yo no podría xD .

un saludo!
      Es eso exactamente lo que pienso, que se puede foldear el set perfectamente porque huele muy muy muy mal... pero es complicado foldear ahí... no se... a ver que nos dice siete. Gracias Javsanmi!
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Hola,

Yo no podria foldear ahi, no creo que haga 3bet con 88 y si tiene QQ mala suerte.

Saludos
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de rifearmo85
      Hola,

Yo no podria foldear ahi, no creo que haga 3bet con 88 y si tiene QQ mala suerte.

Saludos
      El rival es MP3, no BB, MP3 solo paga preflop, BB es un fish sin importancia. Un saludo!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola a todos.

No podría foldear aquí como QQ probablemente hubiera sido una 3bet de él y hay Q :diamond: A :diamond: y otros fdraw + TP en su rango muchas veces. Kizas estaba atrapando con AA o KK preflop, aunque no muy probable.

En un flop seco 3 6 9 contra el mismo villano sería un fold para mi.

saludos siete
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Ok!!! entonces hice bien pagando :) El villano tenia 88, estaba al 90% seguro de que lo tenia por la sesión de m... ke estaba teniendo. Gracias siete. Xau
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Supongo que ya han dicho que es imposible foldear en ese board un set, yo me añado a esa opinion.
      Aparte me parece que subir 33 en UTG+2 a no ser que toda la mesa sean fishes, solo trae problemas. No tienes equity para robar las ciegas -quedan 7 jugadores por actuar- y nunca vas a ligar nada decente, cuando encuentres acción en el flop solo va a ser de algún setmining con un set mayor, nunca te van a pagar más de dos barrels manos como TP porque estas en UTG y tu rango debería ser premiums, además siempre vas a estar oop. Si es por balancear mi rango prefiero una mano como 57s, aunque tampoco es muy rentable...
      Fold preflop, All in flop
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Ah verdad :P
      Bueno entonces alrevez. QQ lo descarto y si tiene 88 mala suerte ;)

Saludos
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de Spanische
      Supongo que ya han dicho que es imposible foldear en ese board un set, yo me añado a esa opinion.
      Aparte me parece que subir 33 en UTG+2 a no ser que toda la mesa sean fishes, solo trae problemas. No tienes equity para robar las ciegas -quedan 7 jugadores por actuar- y nunca vas a ligar nada decente, cuando encuentres acción en el flop solo va a ser de algún setmining con un set mayor, nunca te van a pagar más de dos barrels manos como TP porque estas en UTG y tu rango debería ser premiums, además siempre vas a estar oop. Si es por balancear mi rango prefiero una mano como 57s, aunque tampoco es muy rentable...
      Fold preflop, All in flop
      Interesante!! yo acostumbro a subir todas las parejas desde cualquier posición, creo que es lo estandar, por lo que el fold preflop no lo contemplo en ninguno de los casos. Pero me parece interesante la reflexión que haces. Alguien mas no sube pp bajos desde early??? quiero tener mas opiniones respecto a ese punto, gracias :)
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Si no subimos todos los PP desde early, cual es nuestro rango? Yo creo que nos llevamos la mano muchisimas veces con la cbet, o con el 2nd barrel cuando sea apropiado, ademas de las veces que liguemos set y dejemos que nos floten, a mi me parece rentable.

Si solo subimos 88+, AQ+, tendremos un rango muy fuerte desde early, 5,5%, y ahi nadie quisiera jugar contra nosotros, con lo que le perderiamos valor a nuestras manos fuertes.