Hud de Poker Tracker y Full Tilt ? Ayuda!

• josedefus
      josedefus
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 67
      Buenas, se me ha dado por bajar el Poker Tracker, baje la ultima version, 3 Build 5.2; despúes de haber leido algunos tutoriales terminé, luego de un bueen rato, de configurar el Hud. Resulta que no me lo muestra tanto en Cash como en Torneos, busqué por todos lados y no encontré información, me imagino que será quizás por la nueva actutualizacion de Full Tilt y que halla algun tipo de problema con eso, pero no encuentro nada que diga algo sobre esto. Si alguien actualmente utiliza ambos sin problemas les pido una mano, hace ya unas buenas horas que estoy dandole y dandole y no hay caso, asi que me quedé sin ideas.

Desde ya les agradezco!!
      Un abrazo.
  • 12 respuestas
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Bueno ahora veo debajo de Import Status, que no se si tiene que ver pero aparece esto, que no aparecia hoy, recien apareció:

Unable to begin feeder import process. Reason: PokerTracker is configured to import into an outdated database. This must be corrected before an import can succeed.
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Uhh nadie sabe nada??
      Igual ya poco importa, ayer se me quemo mother y disco asi que back to the cyber :(

Gracias, no gracias.
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Comprobar que teneis full tilt en english, era el fallo que tenia yo
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Sisi, lo tengo en ingles ya que recordé que unos dias que probé el HM tenia ese problema y encontré que tenia que estar en inglés, igual ahora quemé todo y no tengo mi pc asi que tendré que ver mas adelante. Muchas gracias.
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Bueno ahora tengo la pc de nuevo y sigo en lo mismo!! ahora instalé el HM que antes lo tenia pero formatié el disco, y me pasa lo mismo, no funciona el Hud, que lo configuré tal cual la otra vez que lo dejé andando.

Ahora, es problema del nuevo soft de Full Tilt o todos le anda bien?
      No responde nadie, quiero saber, ALGUIEN UTLIZA POKER TRACKER O HM EN EL NUEVO FULL TILT??? Me interesa mas el PT pero por lo visto me viene bien lo otro tambien.

Si alguien me puede ayudar le re agradezco. Saludos!
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Yo uso el pokertracker y va bien
    • Fujur
      Fujur
      Bronce
      Registro: 01-08-2007 Artículos: 16
      A mi el Holdem Manager me va bien, Te da algun fallo el programa? Si no pregunta en los foros que suelen responder muy bien.

Un saludo yespero q se arregle.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      En lo referente al PT3, parece que el problema es que estás importando las manos a una base de datos "caducada". Cuando instalas la última actualización, tienes que "actualizar" también la base de datos. Generalmente, este proceso lo hace automáticamente el PT3 la primera vez que arrancas el programa una vez actualizado. Te dice que hay que actualizar la base de datos, das a "Aceptar" y lo hace él sólito.

Si no has hecho esto, ahora mismo no sé cómo hacerlo "manualmente". Lo que puedes hacer es exportar todas las manos que tengas, borrar esa base de datos, crear una nueva (que supongo ya estará "actualizada") y reimportar las manos.

Ahora bien, si dices que te pasa lo mismo en HM...alomejor el problema como dices es del soft de FT, pero por algo hay que empezar....

Saludos
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Bueno, muchas gracias a todos!
      Me pasó algo extraño (creo) estube jugando un par de horas mientras sin darme cuenta estaba en PT abierto, y de repente me saltaron las stats :O y ahi estan, en HM siguen sin aparecer pero ya no interesa.

Ahora lo que pasa es que se congelan luego de unas manos y deja de tomar las stats de los jugadores. Actualize la base de datos como dijiste Ferwan y ya no me parece ese aviso, pero tengo ese problema de que me deja de tomar las manos y ahi quedan las stats. Se les ocurre algo??
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Pero te pasa siempre o ha sido esporádicamente??? Porque eso me ha pasado a mí alguna vez y es que el HUD peta por alguna extraña razón y hay que reiniciar el PT3.

Saludos
    • pmarsal
      pmarsal
      Plata
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 16
      Una pregunta. Como hago en poker tracker 3 para que no me salgan las estadisticas del vhud desordenadas?

Cada vez que llo inicio, las estadisticas que aparecen no corresponden a las del jugador en el que estan. Como arreglo esto? Es para Full Tilt
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      pmarsal, eso es porque tienes seleccionado el "auto center" en Full Tilt y tienes que hacer lo mismo en PT3.

Vete a la pestaña "Auto import", selecciona la sala y a la derecha verás una pestaña "Full Tilt Configuration", vete allí y en la parte de abajo, en "Client Options" verás la opción "Auto center". La seleccionas y listo.

Saludos