¿Cuál es tu modalidad?

• Encuesta
    • ¿Qué modalidad juegas?

• 107
        BSS
        34%
      • 71
        SSS
        23%
      • 64
        SnG
        20%
      • 26
        MTT
        8%
      • 17
        PLO
        5%
      • 13
        FL SH
        4%
      • 11
        FL FR
        4%
      • 5
        STUD
        2%
      En total: Votos totales: 314
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      En nuestro intento por adaptar los contenidos a vuestras preferencias pensamos que una encuesta sobre la modalidad que jugáis puede darnos datos más claros y fáciles de aplicar.

¡Gracias por vuestra ayuda!
  • 53 respuestas
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      bss y sss ,voto por bss que juego mas aunque se deberia de poder votar a dos ,por que la mayoria de los fishestrategas juegan dos modalidades como yo xD
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Tú mismo te has contestado :) Necesitamos que nos digáis cuál es la modalidad que MÁS jugáis, para tener datos que realmente nos ayuden, si pudiéseis votar tantas modalidades como probéis los datos no serían útiles.

Gracias por tu voto y ayuda Rofly y los de los que vengan detrás ;)
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de sbmino
      En nuestro intento por adaptar los contenidos a vuestras preferencias pensamos que una encuesta sobre la modalidad que jugáis puede darnos datos más claros y fáciles de aplicar.

¡Gracias por vuestra ayuda!
      Wenas Sandra , el problema de esta encuesta es que la mayoría jugamos varias modalidades, podría decir que suelo jugar BSS, SSS y PLO pero también juego sits y MTT :f_biggrin:

Pero pondré PLO que ahora le estoy dando caña a esta modalidad, saludos
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      SSS SH . Pero no lo veo :(

Luego HU y algo de FR.
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      BSS - FR - NL50

Saludos
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      pues voy a votar a MTT xD
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      BSS FR - MTT - SnG Mtt
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Voto por la sss, despues de muchos altibajos me ha dado un bank bastante decente para jugar cómodo nl200.
      He probado los sits de vez en cuando y no me van mal, pero todavia me quiero especializar mas en sss.
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      FLHU, no existe la categoria aca... Tba un poco de PLO ultimamente.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      falta 5CD :D :D :D

Y sí, debería poder votarse más de una opción. No creo que muchos de nosotros no nos tomemos igualmente en serio al menos dos opciones, probablemente tres (en mi caso, DON's, cash y MTT. Dejo aparte el 5CD, que aunque es lo que más me gusta comprendo que nunca habrá quorum)

Dejadme ser un poco malpensado (sin malos rollos, pero en el fondo del alma es lo que siento): obligar a una sola opción se presta demasiado a lo del "ABC services", más conocido en nuestras latitudes como "sota, caballo, rey", y encima justificado con una encuesta. Me explico ¿Cómo vais a justificar un entrenador de MTT si la práctica totalidad de nosotros sabemos que su varianza es tan alta que obliga a jugar otras cosas, y probablemente en mayor proporción?

Insisto, estoy convencido que lo hacéis con la mejor voluntad. Aún así, el tufillo que leo entre líneas es de sota caballo rey, y os aseguro que me gustaría estar equivocado, muy equivocado, pero sospecho que Freud y sus actos fallidos andan detrás del planteo de la encuesta.
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      FALTA UN ARTICULO IMPORTANTISIMO PARA SSS.

Un articulo que desarrolle mejor la defensa de ciegas, all-ins jugarlas desde CC CG es algo que no esta muy desarrollado y a cualquier persona que le miren donde pierde mas dinero es en la ciega estaria bien un articulo que desarrolle este tema.
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      NL BSS FR
    • JasonNoonan
      JasonNoonan
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 56
      Yo juego SnG doble o nada y pienso que esta modalidad está cambiando mucho y muy rápido y pese a que se ha subido ultimamente algún video de danport creo que no es suficiente para la cantidad de pokerstrategas que se están lanzando a esta modalidad.

Un saludo
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Despues de probar BSS Y SSS ahora estoy con los SNG y me quedo con este ultimo.

:club: Gracias :club:
      :f_cool:
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      original de Amalita
      FALTA UN ARTICULO IMPORTANTISIMO PARA SSS.

Un articulo que desarrolle mejor la defensa de ciegas, all-ins jugarlas desde CC CG es algo que no esta muy desarrollado y a cualquier persona que le miren donde pierde mas dinero es en la ciega estaria bien un articulo que desarrolle este tema.

Cocktelera = 3betbb + Fold3bet+ %Steal + ¿Dead Money? = ¿AI?

Para FR se puede sobrevivir mas sin esto pero para SH Neeeeeed :)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Si supiera :(
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Estoy de acuerdo es raro que uno solo juegue una modalidad.
      Yo suelo jugar mtt y sng pero a veces tambien juego omaha y razz pero vamos que me gustaria mas videos de sng porque es lo mas parecido a mtt ajustando ciertos parametros
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Por favor mtt!!

Tengo muchos problemas cuando voy entre los 10 primeros con esos grandes stacks de medio millón de fichas.

Esta semana llevo un 44, un 65 y un 125 puesto en distintos torneos mtt, pero en todos he caído en dos manos, cuando era top10.Hago calls innecesarios, etc. Quiero llegar a una mesa final de una vez, pero necesito saber como jugar cuando voi entre los primeros, con stacks de 300CG.

Si me podéis ayudar, gracias :D

Pd: estoy jugando uno y voy el 100 de 2000, a ver si termina bien la cosa, y consigo mi primera mesa final.

:D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de bucr77
      FLHU, no existe la categoria aca... Tba un poco de PLO ultimamente.
      :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: