que hacer??????

• chocopri
      chocopri
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 35
      :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: Bueno pokerstrategas sere como miles de nosotros les voy a platicar mi historia yo logre en 2 semanas y media con los 50 dls que dan de inicio en nuestra comunidad logre subir como 2500 dls en pokerstars mi problema que ahorita enfrento es he tenido una baja de mas de 2k en 2 dias yo lei el post de nuestro compañero k casi es black k perdio mas de 11k en un rato osea pero para mi subir de 50dls a 2.5k es un logro muy grande he aprovechado el bono como no se imaginan he logrado cobrar mas de 500dls y aparte he vendido dls entre amigos de mi ciudad osea es un negociaso pero lo que me ha preocupado es que en los ultimos dias he tenido una baja muy fea de casi todo mi bank que tenia. yo juego limites .25 .50 en pokerstars y torneos jugaba siempre un set de 6 9 18 y 27 personas todos ellos de 6.50 la mayoria me habia ido super bien, para mi llegar a ser goldstar en pokerstar es una satisfaccion muy grande,, el problema es que mi bank ahorita es de 50dls osea no le he invertido nada al poker online pero me preocupa que es lo que me pase, no se si a alguien en el foro le haya pasado algo igual o parecido, me gustaria saber si volvieron a subir, la verdad es que no se ni como empezar de nuevo ya que uno a lo mejor despues de haber tenido un buen bank quiera recuperar todo de un buen golpe,,, bueno casi no posteo, pero me gustaria que me dieran su opinion,, gracias por leerme

saludos desde mexico a todos
  • 7 respuestas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      En mi modesta opinión en dos semanas y media haber subido de 50 a 2500 es un upswing brutal, vamos un espejismo o un regalo que se te dio igual me equivoco y tienes un don pero en lineas generales no es muy normal. El problema con los ups (y te lo digo por exeperiencia) es que son muy perjudiciales y te pueden hacer perder mas dinero del que ganas y esto es así porque primero te crees que el juego siempre te va a aportar esos beneficios y en muchos casos subes de nivel sin estar preparado y sin limar aspectos del juego y por otro lado cuando te viene el down te afecta muchisimo y es complicado recuperarse emocionalmente.

Yo no puedo recomendarte como subir tan rapido el bank como quieres ya que sinceramente por lo menos yo no soy capaz, lo mas que te podria recomendar es tomartelo con mucha calma leer mucho y sobretodo coger todo las sesiones de estos dos dias y analizarlas con lupa para ver donde has cometido esos errores.

Por otro lado creo que lo primero que tienes que ver es la gestión del bankroll jugando nl25 nl50 y algun mtt no deberías nunca perder tanto en tan poco tiempo y desde que hayas perdido los primeros 500 (y estoy diciendo una cifra muy alta) tendrias que o haber bajado de nivel o por lo menos parar de jugar para ver que estaba pasando.

Tienes todo mi apoyo y ojala salgas del bache pero lo unico que te puedo recomendar es mucha calma y que por ahora no juegues porque el ansia por ganar solo da mas perdidas (yo de ups se poco pero de downs por tilt o mal juego puedo hacer una catedra) :f_biggrin:
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      :f_cool:
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      Aprende la gestión de bankroll, me extraña que respetando esta y con un bank de 2,5k hayas podido perder 2k en 2 dias.

Saludos!
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Si tenes 2.5k deberias jugar NL50, y perder 2k en NL50 representa perder 20 cajas. Entonces: perdiste 20 cajas en 2 dias jugando perfectamente todas ellas?

...
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de sebalpda
      Si tenes 2.5k deberias jugar NL50, y perder 2k en NL50 representa perder 20 cajas. Entonces: perdiste 20 cajas en 2 dias jugando perfectamente todas ellas?

...
      $2k son 40 cajas de NL50, asi que es mas exagerado todavia
    • kingve
      kingve
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 65
      :f_cry:
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Hay cosas que prefiero no decirlas

¿Que tal si piensan que una persona les está pidiendo un consejo o ayuda?

Lamentablemente no puedo ayudar en este tema. Ojalá que alguien con ganas lo intente, como intentó hacerlo jonay77

jonay77, te has ganado mi respeto

Saludos

Ariel