NET Points

• 7 respuestas
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      como t anotas en los sorteos?

si, justo le pregunte hace un par de dias por chat, son para los lucky draw (sorteos), nada mas
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Tengo como 70 mil puntos, a veces me he inscrito en los sorteos, pero nunca he ganado algo, para jugar tienes que ir donde dice net points y por ahí sale un link en el parrafo donde explican para que son, sale subrayado si mal no recuerdo.

Pd.: Y lo de tránfuga, si, lo he hecho :D
      Pero sin darme cuenta, es decir he depositado en algunos lados, y luego retiro para tomar otras promociones, en periodos cortos, puedo decir que no ha sido intencional :s_grin:
    • palioman
      palioman
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 22
      es mas facil ganarse un bad beat jackpot q un sorteo d esos, no e leido acerca de alguien q lo hubiera ganado..
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Si hablan de los puntos de Neteller, recién me acabo de anotar en uno semanal por 500 usd ( 2 veces) tengo 18000 puntos y es la primera vez que entro a los sorteos.
      Yo si conozco a alguien que gano en uno de estos sorteos, era forero de aca TRIPA222 creo q había ganado 250 usd o algo asi

Saludos

PD: Guido conectate al MSN (sino me eliminastes ya) :D que tengo algunas dudas y preguntas que hacerte sino es molestia
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uhm, el premio menor es de 500$, yo llegue a participar alguna vez pero no gane nada jojo, ahora tengo cerca de 100k y en realidad me esperare a comprar miles de boletos para asegurar premio jajajaja.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de borghi29
      Si hablan de los puntos de Neteller, recién me acabo de anotar en uno semanal por 500 usd ( 2 veces) tengo 18000 puntos y es la primera vez que entro a los sorteos.
      Yo si conozco a alguien que gano en uno de estos sorteos, era forero de aca TRIPA222 creo q había ganado 250 usd o algo asi

Saludos

PD: Guido conectate al MSN (sino me eliminastes ya) :D que tengo algunas dudas y preguntas que hacerte sino es molestia
      Si tu msn es el de abajo no recuerdo tenerte en mi lista xD jaja. Igualmente me conecto muy poquito casi nada. Enviame un mail mejor o preguntame por el blog aca :)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Jesus80
      uhm, el premio menor es de 500$, yo llegue a participar alguna vez pero no gane nada jojo, ahora tengo cerca de 100k y en realidad me esperare a comprar miles de boletos para asegurar premio jajajaja.

Saludos
      Jesus
      Fue hace mucho de esto Jesus y lo digo porque lo leí en sus blog, si fuera mentira lo que digo mentiria que lo habia ganado yo :D

Saludos