SH/FR (0.50/1 +) 200nl manos de call 3bet I.

• Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Pongo este mensaje, sobre el siempre denostado call vs 3bet,, Mi idéa es que robando el número apropiado de flops y balanceando mi rango, voy a poder hacerlo EV+, contra rivales que 3beteen muy light.

Mano 1
      El rival es un reg 19/14/3.1
      Steal: 47%
      Fold to 3bet: 50%
      Raise vs 3bet: 25%
      CBet en 3bet pot: 90%
      3bet: 7,4

3bet vs steal: 21%,18%

Historia con el, poca. Pero si le he hecho 3bets a sus robos varias veces.

Full Tilt Poker $200.00 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 237103
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

CO: $404.60
      BTN: $121.95
      SB: $199.65
      Hero (BB): $400.00
      UTG: $879.75
      UTG+1: $133.80
      UTG+2: $414.95
      MP1: $194.00
      MP2: $409.95

Pre Flop: ($3.00) Hero is BB with K :spade: A :club:
      5 folds, CO raises to $6, 2 folds, Hero raises to $18, CO raises to $45, Hero calls $27

Flop: ($91.00) T :heart: 3 :club: 7 :spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $45.00, Hero raises to $122, CO folds

Final Pot: $181.00
      Hero wins $178.00
      (Rake: $3.00)

En realidad es un 4bet pero la relación stacks/pot es la misma que si fuera 3bet porque estamos deep, la única diferencia que estoy oop.
      Normalmente con 100bb haría shove, pero aquí con AK como no hay un pot muy grande, tiraré a muchas manos pero lo que me paga va a ir por delante siempre, creo que es mejor pagar y jugar el flop, ya que siempre hará cbet y estoy por delante de su rango.
  • 6 respuestas
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      En la última mano también pensé en el shove, pero como tiene 150bb y el pot no es muy grande, no tengo la suficiente fold equity para un pot tan pequeño con 150bb detrás.
      Además ultimamente me han visto unos cuantos shoves light y se ha comentado en el chat de las mesas por lo que creo que la mitad de los regs se han enterado de que pusheo light

Se me olvido decir que mi imagen también es bastante agresiva en posiciones de robo y ciegas.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hola spanische.

P.f. hay que hacer tres threads y no poner más de una mano en un thread en el futuro.

tres threads con un titulo asi:

manos de call 3bet I.

manos de call 3bet II.

manos de call 3bet III.

Voy a responderte manana, como estoy muy cansado ahora. ^^

saludos siete
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      wow! q manos más interesantes sobre todo la 1º

Bueno supongo q la mano 1 es como la teoría del non4bet sólo q en este caso deep sería la teoría del non5bet :D

Hombre ese villano estando deep y con esos stats se va aprovechar y pienso q va a jugar muchas veces 4bet bluff, por eso me gusta tu call. Claro yo no sé jugar deep y lo intento evitar así q no sé si estará bien pero a mí me gusta xq con tu c/r ad+ de tener FE ( q no creo q la necesites) si te paga muchas veces tienes un 25% de equity.

Me gusta pero creo q le has faroleado con la mejor mano xD .

En la mano 2 no sé hasta q punto es rentable jugar esas mesas, nunca las jugué la verdad pero si son todos regs.. aunq tb si son tan agresivas tu pay off es brutal. Me parece bien jugada teniendo tanta historia con ese villano, no entiendo como puede jugar 4bet/fold ahí.. El call PF para incitar a los squezzers tb me gusta aunq la verdad q siendo CO vs BU si tienes una imagen agresiva q 3betea mucho en BU prefiero 3bet xq el pfr te va a 4betear más loose y tb las ciegas pueden jugar 4bet/fold y si juegan 4bet tb les puedes hacer solo call.

En fin a mí me gustan, eso sí la mano 1 es high variance xDD a ver q opina 777.

un saludo!
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Buenas,, gracias!
      Qué opinas de la mano 3? es sobre la que más dudas tengo porque el tipo no esta tan deep, mi decision fue por el tiempo que tardó en hacer el 4bet.

Voy a ponerlo en 3 threads
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      ahora la miro! es q cuando contesté ya habías editado el post jeje
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hola spanische!

Wow, me encanta! Su 4bet es muy polarisado porque la mayoría de los villanos ho hace una 4bet pre tan deep ni con KK ni con QQ, al otro lado no puedes subir ai pre porque es demasido caro hacer un "rebluff" preflop.

Entonces call preflop y hacer un rebluff postflop es la línea con que por lo menos extraes valor de sus bluff - cbets si no sale tu K o A.

Nice hand Spanische, expert play.

saludos siete