Subo a NL 50 o espero un poco?

• Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      desde mi vuelta a pokerstars tengo unas jugosas ganancias de 658$ en nl25 en lo que va de mes. a 9.72 bb/100 a lo largo de 27K manos. El Bank esta ya en los 1400 $. con lo que tendria suficiente para subir a nl50.

El caso esque segun en All in EV me marca unas ganancias de tan solo 315 lo que serian alrededor de 4 bb/100. que ya no son unas ganancias tan consistentes. No suelo hacer mucho caso al All in EV si no es all in preflop pero aun asi es una gran diferencia cosa que me hace dudar de mi winrate. La verdad esque me siento muy comodo en nl25. a penas hay jugadores decentes.

Mi pregunta estaria en que harias vosotros? empezar a tantear nl50 o esperar a que se estabilice un poco el all in ev para ver si de verdad soy tan ganador en nl25. ya que 27k manos a penas es una muestra y claramente estoy de suerte ahora.

Os dejo aqui mi grafica y mis stats. a ver si alguno que entienda algo mas que yo me puede encontrar algun leak que seguro tengo a montones. aqui van unas cuantas stats. si veis que hace falta alguna mas para hacer el analisis me lo decis y las subo.

de primeras puede parecer muy facil decir que coja y pruebe en nl50 pero no seria la primera vez y la ultima vez que probe perdi practicamente la mitad de mi bank y el down siguio en nl25 llegando a tener un bank de 300. ahora que me he recuperado ahi esta mi gran duda. consolidarme en nl25 o volver a tantear nl50.

a pesar de que considero que mi juego esta mejorando poco a poco (cosa que creo que se aprecia por ejemplo en las Non showdown winnings que se estan estabilizando en las ultimas 7000 manos.) despues del ultimo palo tengo una gran barrera psicologica en pasar a nl50.
  • 29 respuestas
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      aqui van mis stats por posiciones
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      yo esperaria a 2000$ o a 100K manos del nivel. NL50 dicen que es un nivel bstante duro, y lo mejor es ir con buen colchon y habiendo perfeccionado tu juegolo mas k puedas.

Saludos
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Yo también esperaría, 400 o 500 dolares lo puedes perder en un down de nl50 o en la adaptación al nivel....con 2000 aprox está bien. suerte y despacito que vas muy bien. saludos
    • luizurro
      luizurro
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 21
      segui consolidando tu juego hasta fin de mes y cuando empieza el primero arrancá el mes con nl50;) en nl50 no te creas que hay phil iveys esta lleno de fishes, y gente que juega mal, hay un poco mas de regulares nada más, weno suerte
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Yo no note mucha diferencia entre los niveles, salvo que slowplayean muchisimo.
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      Lo que nadie pregunto......juegas sss o Bss si eres . sss tus stats son muy buenas y tienes bank de sobre pero veo un gran fallo en tu juego la defense de ciegas o mejor dicho los regalos que haces jugando en la CG antes de subir mira esto y aprende a hacer moviemintos desde la CG con stats y veras como se reducen esas perdidas gigantecas. y aunque juegues sss antes de subir mira lo de jugar en la CG que te trae muchas perdidas y mas de uno sabra como sacarte el dinero en NL 50 te aseguro que con stats no es nada complicado.
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      si sabes bajar de nivel juega en NL50, hay menos dolores de cabeza que en nl25, yo perdi en Nl25, Nl50 perdi menos, pero gracias al rake y a los bonos pude llegar a nl100 y ahi juego bien.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      A mi me parece bastante obvio que juega BSS, si ha ganado más de 100 cajas de SSS NL25 en 27K manos és mi nuevo Dios.

Los Stats me parecen bastante buenos, parece que tienes un juego sólido y que sabes moverte post-Flop.

Además en 27K manos esas bb/100 están muy bien.

Yo de tí esperaria a tener $1.8K/$2K de Bank para subir para aguantar los Downs de bienvenida xD .

Además algo que si deberias hacer sin importar ganancias ni Bank, és jugar almenos 50K manos de cada nivel antes de subir para asegurarte que ganas por tu juego y no por una muy buena racha xD , lo ideal és jugar 100K manos de cada nivel, pero con 50K manos y unos $2K de Bank me parece suficiente para subir.

El cambio de NL25 a NL50 no és tan grande, en cuanto a regulares y pescaos se refiere, hay algo más de agresividad y como dicen mucho slowplay, pero nada que no te hayas encontrado ya por NL25.
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      muchas gracias a todos por los consejos. Siempre que enseño mis stats se piensan que soy sss. Si esque soy un nit... Lol . Al final me esperare a final de mes para subir. Que entre el ritmo que llevo y los 200 dolares que me quedan por liberar del reload, yo creo que ya andare por los 2000. Saludos
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Profundiza mas en tu juego .. antes de subir , no son todas las stats necesarias para analizar mejor , pero de buenas a primeras , tienes que mejorar tu juego pre flop , Tienes un porcetaje de call al 3bet demasiado alto y un 4bet demasiado bajo !!! .. ese leak te puede acarrear muchos -$$$ en NL50 , tampoco defiendes las ciegas lo suficiente , serias muy explotable para cualquier regular promedio .

Balancea tu juego .. y seguro que al subir te ira muy bien ;)

Abrazos, exitos ..
    • cesarsagaon
      cesarsagaon
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 157
      estas jugando fr o sh?
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      original de Machocabrio
      Profundiza mas en tu juego .. antes de subir , no son todas las stats necesarias para analizar mejor , pero de buenas a primeras , tienes que mejorar tu juego pre flop , Tienes un porcetaje de call al 3bet demasiado alto y un 4bet demasiado bajo !!! .. ese leak te puede acarrear muchos -$$$ en NL50 , tampoco defiendes las ciegas lo suficiente , serias muy explotable para cualquier regular promedio .

Balancea tu juego .. y seguro que al subir te ira muy bien ;)

Abrazos, exitos ..
      muchas gracias por tus consejos. la verdad esque yo mismo me sorprendi al ver mis stats del 3bet. no tengo la sensacion de foldear tan poco. de momento 4 bet meto solo con KK AA y puede que con QQ o AK dependiendo del villano. el problema esque hace poco formatee el ordenador y desde mi vuelta a stars solo tengo 27k manos del nivel y no tengo datos suficientes para hacer 4bets con seguridad de que el otro se valla a tirar o de que no estoy dominado.

Con que rango metes tu 4bet? por que acaso que sea light, generalmente te quedas commited con el 4bet

original de cesarsagaon
      estas jugando fr o sh?
      fullring
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Holas ..

-no te quedas comited con los 4bet generalmente haciendo 4bet X3 inviertes 1/3 de stack ( lo que te deja un gran margen de fold) , pero para jugar 4bet ligh es mejor hacerlos a X2.5 ya que el efecto sera el mismo contra el rival .

-Pues jugar 4bet ligh sin stats es suicidio :D , pero para balancear tu juego pre flop , te aconsejo que comienzes a hacer mas 4bet desde late a los re esteal que recibas de las ciegas , es una manera mas que sencilla de que balancees tu juego ; porque piensa ? al tener un 4bet tan nit , Con que manos te igualaran o resubiran tus 4bet los villanos ??? ... ademas eliminaras un leak y ganaras una nueva movida en tu arsenal al bajar el call 3bet y aumentar el 4bet .. y de seguro tendras mas accion para tus premiuns ..

Abrazos .. Aro , cualquier cosa que se pueda ayudar pasa por mi blog.
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      original de Machocabrio
      Holas ..

-no te quedas comited con los 4bet generalmente haciendo 4bet X3 inviertes 1/3 de stack ( lo que te deja un gran margen de fold) , pero para jugar 4bet ligh es mejor hacerlos a X2.5 ya que el efecto sera el mismo contra el rival .

-Pues jugar 4bet ligh sin stats es suicidio :D , pero para balancear tu juego pre flop , te aconsejo que comienzes a hacer mas 4bet desde late a los re esteal que recibas de las ciegas , es una manera mas que sencilla de que balancees tu juego ; porque piensa ? al tener un 4bet tan nit , Con que manos te igualaran o resubiran tus 4bet los villanos ??? ... ademas eliminaras un leak y ganaras una nueva movida en tu arsenal al bajar el call 3bet y aumentar el 4bet .. y de seguro tendras mas accion para tus premiuns ..

Abrazos .. Aro , cualquier cosa que se pueda ayudar pasa por mi blog.
      muchas gracias por todo probare a no cagarme tanto ante los reesteals.
      de momento en nl25 no tengo muchos encontronazos pero es verdad que cuando subi a nl50 me dieron por todos los lados con tanto 3 bet , 4 bet. etc.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      espera un poco mejor, que me acabo de subir yo y cuanto menos gente buena haya mejor loooooool
      un saludo crackeador de mis AA ajjajaja
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      original de chefchauen
      espera un poco mejor, que me acabo de subir yo y cuanto menos gente buena haya mejor loooooool
      un saludo crackeador de mis AA ajjajaja

Jajaja. Vale, lo tendre en cuenta. Si veo alguno bueno le dire que no suba. Porque lo que es yo, estoy hecho un fish... Lol
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      jajajajajaj
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola,
      En que sala jugás???
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      de momento estoy en pokerstars, que es la que mas me gusta. aunque no descarto moverme a fulltilt o alguna con rakeback en un futuro.
    • 1
    • 2