SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 88 set 3betpot DEEP

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, el call es por odds claramente, luego es un flop muy muy malo porque QQ y KK andan a sus anchas... antes su check/call turn posible pareja, pero el river es muy complicado y no me gustaira un bet/fold, asi que prefiero check/behind, ya que me puede farolear y no me quiero jugar dos cajas contra overset.... como lo veis?

23/20/2.9/26, 3bet ciegas:7.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG2:
      $197.00
      MP1:
      $100.00
      MP2:
      $112.65
      MP3:
      $121.60
      CO(Hero):
      $198.00
      BU:
      $48.75
      SB:
      $200.00
      BB:
      $208.75
      UTG1:
      $395.30

Preflop: Hero is CO with 8, 8.
      5 folds, Hero raises to $3.00, BU folds, SB raises to $11.50, BB folds, Hero calls $9.00.

Flop: ($25) 8, K, Q (2 players)
      SB bets $16.00, Hero calls $16.00.

Turn: ($57) 6 (2 players)
      SB checks, Hero bets $25.00, SB calls $25.00.

River: ($107) 3 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $107.
  • 6 respuestas
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Asi aun ganando el SD perdiste dinero, pagaste 11.5 pf y deberías ganar al menos 80.5 para salir even y solo conseguiste unos 55 netos, es cierto que el set ov set existe pero si pago pf necesito recuperar mi inversión cuando ligo, yo creo que un término medio hubiera elegido yo, quizás solo una de las 2 cajas me dejaba. Además asi no estas protegiendo tu mano vs color o escalera gs o ambos
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola mzurita!

Fold preflop! Bet más en el turn! bet / fold river!

Tengo que decirte la verdad, jugaste la mano horríbe desde preflop hasta el river. Tienes que mejorar tus postflop skillz, es decir continuar a postear manos aquí, evaluar manos de otros miembros, ver videos, leer artículos y visitar coachings. ;)

saludos siete
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      La verdad es que si, pero ese board me complico muchisimo, tengo que incluir mas bet/fold en mi juego...

Porque no call por set, estando los dos DEEP? Tengo un call20....

Y bueno en eso estoy, estoy pasando un bache por mi juego, e intento pasarme por el foro de manos siempre, lo que pasa que en NL100 juegan demasiado triky y raro y ya yo veo cosas donde no las hay... bueno a seguir posteando y mejorando. Y por cierto videos de NL100 FR apenas hay....

Saludos!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Bueno a mí el call PF estando deep me parece bien, ad+ de q tienes set value, estás ip y puedes flotar bastantes flops.

Pero ese flop es perfecto! xq no resubes el flop? Te puede poner en draw perfectamente y hay unas cuantas cartas q cortan la acción, raise/broke imo. Bet mucho más fuerte turn y river un value clarísimo, como dice Doc no has amortizado la inversión preflop.

un saludo!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Si pagas preflop en busca de set estando deep, es para meter la caja postflop si pinchas el set y no asustarte de que salgan cartas altas en el board como ese K o Q ya que el 50% de las veces vas a ver una carta alta y por eso no eberias hecharte atrás! Si bien crees que te puede pagar con JJ+ PF mejor foldeas y te ahorras problemas.

Saludos!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Bastante claro ;)

Saludos!