cómo jugar parejas medias y pequeñas

• sascl
      sascl
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 68
      Pues eso. Sólo quería saber, si alguien puede ayudarme, cómo jugar manos como 44, 22, 33, 88, incluso 1010. El problema, llevo una semana larga en estado tilt y ahora estoy saliendo, es que antes podía ganar con muchas de estas manos. Ahora, en cambio, me provocan pérdidas incluso, porque, desde el momento en que me salen, estoy nervioso, no las juego bien.
      Por eso, si alguien es tan amable de darme consejos sobre cómo jugarlas en diferentes posiciones, en las distinas calles, cómo y cuándo subir...ya saben ustedes que el tilt es terrible, es como aprender a jugar de nuevo, es desesperante....mis ganancias se han reducido a 1 ó 2 miserables dólares diarios y estoy inseguro con este tipo de manos y se me ven demasiado las intenciones, intuyo.
      Muchas gracias. Un saludo.
  • 3 respuestas
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      pues yo todas las parejitas las subo en cualquier posicion. si hay alguna subida previa pues hago call si el raiser inicial tiene un buen stack que me de implicitas para buscar el set. con 1010 a veces hago incluso 3-bet dependiendo del villano.
      una vez en el flop dependiendo de la textura y de cuantos limpers halla pues hago cont bet o no. eso ya depende de cada situacion y de cada rival.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Es exactamente el tema que trata un articulo de nivel Oro:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/1546/

Cuando sumes punticos te sera de lectura obligada ;)
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      hola sascl.

yo antes tenia miedo de jugar parejitas (22, 99) ya que TT no me incomoda tanto, el hecho es como dice el compañero debes siempre aumentarlas desde cualquier posicion, no tengas miedo de hacerlo porque has estado en tilt, el poker se trata d esto ganar y perder, cuando se pierde (cosa q nadie quiere) tendemos como dicen en España a cabrearnos, pero paciencia amigo sonriele al poker, cuando pierdas una mano a otra cosa mariposa (frase de SOBRAOBOY).

Retomando el punto: subes las parejitas, si te 3betean mira el stack y saca las implícitas si te dan pues bien pagas y a ver que nos trae el flop, que no dan de nuevo fold y a otra cosa mariposa. siempre sera rentable subir parejitas y porsupuesto deja los nervios en la sala de la casa, cuando abras sesion enfocate, olvida el dia malo o el anterior dia malo y como siempre juega un juego solido y ten paciencia. :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: