Problemas de Pagos

• vinchuca
      vinchuca
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 17
      Buenas , mi consula es , cuanto tardan en tranferirte el pago de tu cuenta a una sala de poner?

Yo acabo de pedir que me tranfieran lo ganado en cuentalo a un amigo..

me figura "Pagos pendientes: $XX a PartyPoker "

En cuanto tiempo llega a la sala?

Muchas Gracias

Saludos

Vinchuca
  • 29 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, se te puede demorar de un dia hasta una semana, dependiendo la cantidad de personas que esten esperando dinero de referidos, te llegara un mail avisandote del deposito
    • vinchuca
      vinchuca
      Bronce
      Muchisimas gracias... Saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto, cualquier otra duda aqui estamos para ayudarte
    • vinchuca
      vinchuca
      Bronce
      Buenas , yo envie este mensaje el dia 03-04-2008 03:55
      Y me contestaron que podia tardar de un dia a una semana...
      Ya paso una semana y no consigo que me entre el pago? , Como puede ser , hay alguna forma de lo checkeen?

Saludos...
    • vinchuca
      vinchuca
      Bronce
      Me figura en pagos esto:
      Importe total de los pagos anteriores: $85 (desde 25/09/07)
      Pagos pendientes: $0
      pero no me llegaron el dinero y ni figura en pendientes , cual es el problema? necesito una respuesta...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recoiendo mandar un ticket a asoporte con tu problema y veremos que te responden y aqu eha pasado el plazo que ellos te dieron.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, seguro el dinero debe estarte por llegar a tu cuenta, te recomiendo que si no es asi pruebes en escribir el ticket.

Para hacerlo vas a la seccion de AYUDA y despues a crear nuevo ticket
    • vinchuca
      vinchuca
      Bronce
      mande un ticket y ni me contestaron , hay alguna forma de que udes se fijen donde esta mi pago? , no puede ser que ya paso mucho tiempo y no me llegue...
      espero respuesta

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno te recomiendo esperar a nuestro amigo Mauricio el es el unico que tiene acceso a esos datos, probablemente te haga falta mandar tu DNI pero esperemos la respuesta de Mauricio.

El se conecta en una hora smas.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Lamentablemente yo no tengo forma de verlo, pero mañana a primera hora seguro que te habran contestado el ticket. Sino nuestro administrador te dira como va esa situacion, pero como te digo es un poco mas demorado el recibir el dinero de los referidos
    • vinchuca
      vinchuca
      Bronce
      Si todo bien pero hace 9 dias que lo estoy esperando , y eso que pregunte antes para no quejarme sin razon y si lees me dijieron de 1 dia a una semana , depende de la cantidad de personas que esten esperando el pago , ok dije espero , pasaron 9 dia y nada , nisiquiera un mail diciendo que estan con tardanzas , nada , me parece un poco mal eso nada mas... de todas formas voy a esperar a Mauricio a ver si me puede dar una respuesta... Muchas gracias por la respuesta...

Saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Yo le informo a Mauricio ahi mismo se conecte ;) . Gracias por tu paciencia y deberas disculpa las molestias
    • vinchuca
      vinchuca
      Bronce
      Gracias por todo gabriel1
      Saludos
    • vinchuca
      vinchuca
      Bronce
      No hay caso , escribi un ticket explicando y me contestan que no me entienden lo que quiero decir , ES MUY FACIL , RETIRE $$ QUE HABIA GANANDO REFIERIENDO AMIGOS , Y HACE 10 DIAS QUE NO ME LO PAGAN , ESO NO SE ENTIENDEN ? ESTOY PREGUNTANDO CUAL ES EL PROBLEMA QUE NO ME DEPOSITAN EL BONO? ME DIJIERON QUE TARDABA ENTRE 1 DIA A UNA SEMANA , 10 DIAS SIN QUE NADIE ME EXPLIQUE NADA , Y ME DIJIERON ESCRIBI UN TICKET PARA QUE LO VEAN A TU PROBLEMA , LO ESCRIBO Y ME CONTESTAN NO TE ENTIENDO , POCO SERIO CHE....
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Mauricio me dice que el pago se te hizo el 10 de Marzo en Partypoker, me dijo que volvieras a mandar el ticket diciendo que no tienes el dinero en tu cuenta
    • vinchuca
      vinchuca
      Bronce
      Los tickets te los contestan cuando quieren...
      Me ponen que tenga paciancia , como si no la estoy teniendo... hace 10 dias que espero...
      Lo unico que estoy haciendo es quejarme de algo que yo me lo gane , y que pregunte cuanto podia tardar y no me llego en el plazo que me dijieron , Nunca me mandaron un mail o un mensaje diciendo disculpe las molestias , su pago se hara en los proximos dias , nada...

Aca hay que contar lo bueno y lo malo , asi empiezan a mejorar y a cuidar un poco mas a sus clientes...

Sigo esperando el cobro....

Saludos

Vinchuca.-
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno aqui ah habido una confusion y te pido disculpas por no entenderte, el pago de referidos en partypoker se estaba tardando solo unos 2 dias ultimamente pero hace tiempo solia tardar hasta 2 o 3 semanas, se hace lo que se puede y espero entiendas y no te desesperes.

Si quieres una respuesta mas rapida puedes mandar un ticket en ingles explicando tu situacion y ponle de titulo de "Tell a Friend bonus".

Te recomiendo tener paciencia, si te lo haz ganado pero no eres el unico que soliciita bonos y ese diinero va a ser entregado.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Jesus, lo que pasa es que me informaron que ya le enviaron el dinero el 10 de marzo sino que no le aparece en la cuenta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      oh vale eso si esta raro entonces :evil:
    • 1
    • 2