Llegue a los 1000!

• monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      Alfin he llegado a los 1000 :) despues de merteme a NL50 a los 900 y perder 300, volvi a NL25 y porfin llegue a los 1000, creo q esperare hasta los 1300 antes de avanzar a NL50, que me recomiendan? o sera mejor esperar el PT ?
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo te recomendaria que siguieras jugando mientras en el mismo nivel y pues poner una que otra mesa de NL50 para irte acostumbrando, ya cuando te llegue el programa ahi si te metes de lleno, eso si lo mejor seria como tener 30 cajas de NL50 antes de entrar
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      original de gabriel1
      Yo te recomendaria que siguieras jugando mientras en el mismo nivel y pues poner una que otra mesa de NL50 para irte acostumbrando, ya cuando te llegue el programa ahi si te metes de lleno, eso si lo mejor seria como tener 30 cajas de NL50 antes de entrar
      Coincido con lo que dice gabriel, entrale a NL50 cuando tengas 30 cajas por lo menos y el PT para mayor ayuda.

Asi podes seguir ganando en un nivel en el que estas comodo y poder entrar con una mejor base al nivel desconocido.

Un abrazo!
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Depende la cantidad de mesas que juegas. Yo por ejemplo he aprendido que la mejor forma de estar sin presiones en un nivel siempre es tener un colchón grande de dinero por si la primer o las primeras sesiones son negativas. A partir de que vamos jugando unas miles de manos ya vamos tomando confianza en el nivel. Por ejemplo yo he jugado en NL5 hasta tener alrededor de $500, o sea 100 cajitas.

No te desesperes por subir. Te recomendaría que esperes tener $2000 para recién subir a NL50.
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      jejeje yo creo q mi problema se basa enq ue soy algo apresurado :P empece con NL10 cuando tenia $80, a los $375 pase a NL 25, a los $900 a NL50, donde m devolvi a los $600 y continue con NL25, donde llegue a los $1000 pero ahora me esperare mejor a los $1500 y PT antes de pasar a NL50, ahi pienso llegar no menos de $4000 o 5000 ya que me quiero comprar un computador nuevo antes :) AMO el poker xD me entretiene mucho llevarme una caja completa :P no se si a ustedes les sucede lo mismo
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Me parece muy buena idea el que subas a NL50 a los 1500$ ya que tendrias una buena gestion de banca, y pues te digo que cuando uno empieza una carrera asi como es el poker, tiende apresurar el paso un poco, pero despues se va dando cuenta que si uno lo hace puede perder rapido igual, ahi es donde uno debe tener control e ir despacio, suerte.