despues de más de un año de jugar Poker.. me doy cuenta, que no a rendido frutos como yo esperaba, llevo 100.34$ en mas de mil Sng jugados.. asi que la idea.. es empezar de cero, jugando doble o nada de 1+10 y Sng de 9 jugadores de 1+20
Empezar a estudiar, otra vez todo.. desde nivel bronze.. colgare un resumen de lo que entendí y alguna duda, que espero los grandes Tiburones de SNG me puedan explicar..
Tambien subire mis manos aqui... ya resueltas, por Danpor en la seccion de Manos ejemplares... pero lo primordial es estudiar
Espero aya gente que me apoye deves en cuando y me eche una ayudadita para mejorar mi juego intentaré conforme valla aprendiendo poner en practica cosas como :"Continue bet, Bluffs, Lectura de Rivales, ser menos callingstation, aprender a ahcer un value bet conforme la ocacion, y sobre los diferentes tipos de apuestas"
Empezaré mañana jugando una seccion de 10 tubos de 1+10 multitableados al mismo tiempo
y 10 Sng multitableados en Sets de 5.
Saludos y dejen sus comentarios, criticas, etc etc... (Acepto Mentadas de madre siempre y cuando sea para mejorar mi juego)
Colgare mas tarde un pequeño resumen de lo que entendí sobre los rangos de manos para jugar y la forma de jugar los Sng y todo eso, quiza parezca una perdida de tiempo.. pero sera para reafirmar mis conocimientos y para que los expertos me ayuden
Saludos y espero que se pasen por aca devez en cuando.. SOMOS MAS DE 2.000.000 alguno tendra que pasar cuando menos